Los Mejores Brokers para Invertir en CriptoMonedas y Bitcoin

curso criptolatino

Hasta el 85 % de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFD. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

En la actualidad y desde hace ya varios años son cada vez más las personas interesadas en el Bitcoin y las CriptoMonedas en general. No es de extrañar que los brokers en línea más prestigiosos y conocidos del planeta hayan incluido las criptomonedas entre sus activos principales.

En este artículo intentaremos resolver todas las dudas y preguntas más comunes que suelen hacerse la mayoría de las personas interesadas en operar criptomonedas en brokers online, pero antes, veamos el listado con los bróquers más destacados.

Los Mejores Brokers Online para Operar con CriptoMonedas (Bitcoin) y otros activos

BROKER Futuros
(+ Exchange y Minería)

BROKER CFDs

BROKER CFDs
(+Copy Trade y Criptos)

BROKER CFDs
(+ Criptos)

stormgain
plus500
"76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero"
etoro
iqoption

CRIPTOS
DISPONIBLES

CRIPTOS
DISPONIBLES

CRIPTOS
DISPONIBLES

CRITPTOS
DISPONIBLES

 
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  
     
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  
     
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  
     
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  

    MÉTODOS DE PAGO

    MÉTODOS DE PAGO

    MÉTODOS DE PAGO

    MÉTODOS DE PAGO

    CriptoMonedas y tarjeta
    CriptoMonedas y tarjeta
    CriptoMonedas
    CriptoMonedas

    SITIO WEB

    SITIO WEB

    SITIO WEB

    SITIO WEB

    Preguntas más frecuentes a la hora de escoger un broker online

    Elegir entre los mejores brokers de criptomonedas para el comercio online puede resultar difícil y estresante a veces. Si te haces preguntas cómo:

    ¿Cómo elegimos los mejores brokers o corredores de criptomonedas y Bitcoin?

    ¿Cuáles son las mejores cuentas demo o de práctica de Brokers online?

    ¿Cómo operar con criptomonedas en Brokers en línea y cuáles son sus pros y contras?

    Es muy posible que te hagas preguntas como estas o muchas otras. A continuación te daremos respuesta a todas estas preguntas y muchas otras. Aquí encontrarás la mejor información disponible acerca de los brokers online que tengan entre sus activos las criptomonedas y el Bitcoin.

    Mejores cuentas demo o práctica Brokers en Línea

    Encontrar la mejor cuenta demo broker es algo relativo. Seguramente lo más acertado sería practicar con la cuenta de prácticas del broker que quieras usar para operar con capital real.

    Cuentas demo gratis Brokers y sus características:

    Crear cuenta demo gratis en Plus500 | 40.000 € de dinero ficticio. Sin límite de tiempo. – Advertencia de riesgo: “76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero”

    Crear cuenta demo gratis en IQOption | $10.000 de saldo ilimitado (puedes recargar el saldo ilimitadamente). Sin límite de tiempo.

    Crear cuenta demo gratis en eToro | $100.000 de dinero ficticio. Sin límite de tiempo.

    Crear cuenta demo gratis en StormGain | 50.000 USDT ficticios. Sin límite de tiempo.

    Cómo operar con criptomonedas en Brokers Online

    Los conceptos básicos del comercio de criptomonedas siguen siendo los mismos que con otros activos, y antes de pensar en cómo ganar dinero con el Trading online, debes aprender cómo funciona el panel de trading de un bróker, los conceptos básicos del Trading, así cómo a manejar los indicadores más básicos y tener nociones básicas del análisis técnico y/o fundamental. No podemos enfatizar lo suficiente en el factor educación y preparación. La mayoría se apresuran a operar, impulsados por las oportunidades y promesas de anuncios que van a cambiar sus vidas y que les brindarán una carrera comercial exitosa.  Creo firmemente que el comienzo de cualquier estrategia comercial rentable comienza con la educación. Comprender la volatilidad, las noticias del mercado y las métricas técnicas son piedras angulares en las que se basan muchas estrategias de comercio de cifrado.
    brokers bitcoin criptomonedas

    Estrategias para operar exitosamente

    Si quieres profundizar en el apartado del Trading en este artículo encontrarás algunos buenos consejos para mejorar tu “Trade”. Como te comentábamos en el punto anterior es vital que practiques todo lo posible y te formes concienzudamente antes de “invertir” capital real. Desarrollar y pulir tus propias estrategias y encontrar el estilo de trading que más se adapte a ti será algo clave para tener éxito.

    Adopta la volatilidad

    Los mercados de criptomonedas son volátiles y los cambios bruscos de precios no son infrecuentes. Recomiendo que los nuevos operadores aprendan a aceptar y manejar la volatilidad a su favor. No lo veas como algo negativo, utilízalo a tu favor. Si bien la volatilidad puede resultar en pérdidas comerciales para la mayoría, crea oportunidades comerciales excepcionales para unos pocos.

    Utilizar las noticias

    Cuando se trata de noticias, siempre considera la fuente y asegúrate que sea honesta y de calidad. Nunca sigas a alguien a ciegas en las redes sociales porque tenga miles de seguidores. La calidad supera a la cantidad, y algunos de los consejos o análisis más rentables permanecen ocultos en vistas impopulares. Mantén la mente abierta, monitorea los desarrollos y utiliza las noticias para crear una ventaja en los mercados.

    Métricas de estudio

    El análisis técnico puede ofrecer señales de comercio valiosas, pero solo si se implementa y se comprende correctamente. Desde que el sector de las criptomonedas comenzó a madurar, la acción del precio comenzó a respetar varias métricas. No existe una herramienta o indicador mágico que proporcione una precisión absoluta. Recomiendo usar varios para confirmar tendencias, localizar niveles de entrada y salida, determinar cuándo entrar y salir del mercado y adquirir una comprensión de cómo se comporta cada activo.

    Tipos de criptomonedas disponibles

    Con miles de criptomonedas disponibles, es esencial diferenciar entre tres tipos distintos de activos de cifrado. Ayudará a reducir la lista a activos que se ajusten al perfil de riesgo de los comerciantes individuales.

    Monedas criptográficas

    Esta categoría incluye Bitcoin, que opera en su propia blockchain. También se extiende al efectivo de Bitcoin, creado a través de un hard fork de Bitcoin. Ethereum, que agregó contratos inteligentes, también pertenece a este grupo. Muchos proyectos comienzan su viaje en la cadena de bloques Ethereum antes de migrar a sus respectivas cadenas de bloques. Ripple, que no se puede extraer y tiene una autoridad central, a veces se incluye en esta lista, pero es un activo digital en lugar de una criptomoneda.

    Altcoins

    Altcoins, incluidas Litecoin, Cardano, Tron y miles de otras, surgieron en sus tecnologías blockchain. Ofrecen una alternativa a Bitcoin y algunos otros seleccionados. Muchos comienzan su ciclo de vida en una cadena de bloques establecida, con Ethereum como líder a través de su token ERC-20, antes de madurar a su infraestructura independiente.

    dApps y tokens

    Los tokens no operan en su cadena de bloques y pueden incluir cualquier forma de datos, lo que hace que su uso sea prácticamente ilimitado. Incurren en tarifas en la criptomoneda nativa de la cadena de bloques. Los tokens generalmente se crean a través de ofertas públicas para respaldar proyectos y funcionalidades específicas. Los ejemplos de tokens son tokens de utilidad, tokens de seguridad, tokens de activos, monedas estables, tokens de pago, tokens de acciones y tokens no fungibles (NFT). Las dApps son aplicaciones informáticas que utilizan tecnologías de contabilidad distribuida (DLT), lideradas por Ethereum, Tron y Binance.

    Una amplia gama de monedas diferentes

    Los mejores corredores o brokers de divisas para el comercio de criptomonedas deben ofrecer una variedad de monedas para que pueda operar. Buscamos corredores que ofrezcan las monedas más populares, como Bitcoin, Ripple, Ethereum, Litecoin, etc.

    También verificamos para asegurarnos de que también ofrezcan algunas monedas alternativas, como Quantum, Steem, Stellar y más. Esto asegura que tenga muchas oportunidades comerciales.Métodos de pago accesibles

    Puntos positivos de operar en Brokers Online

    Algunos de los puntos más positivos de hacer trading en brokers en línea de CFDs, futuros, etc. son los que veremos a continuación. Además podríamos añadir a estos puntos la comodidad de poder practicar con sus cuentas demo y estar operando en brokers regulados que nos aporten una tranquilidad y garantías necesarias.

    Métodos de depósito y retiro

    Algo genial de los brokers criptomonedas y brokers Bitcoin es que puedes realizar ingresos y retiros con muchos métodos disponibles (en su gran mayoría): tarjetas, transferencia bancaria, Skrill, criptomonedas, etc.

    Excelentes plataformas comerciales

    Dado que el comercio de criptomonedas exige condiciones comerciales diferentes a las de forex, nos aseguramos de que todos nuestros corredores recomendados ofrezcan plataformas comerciales eficientes y fáciles de usar. También nos aseguramos de que estas plataformas sean personalizables y le ofrecemos todas las herramientas e indicadores que necesita para tener éxito.

    Soporte al cliente 24/7

    El mercado de criptomonedas no está centralizado como el mercado de divisas, por lo que nunca cierra. Esto significa que necesita acceso a soporte las 24 horas del día en caso de que algo salga mal. Los brokers que mencionamos en este artículo ofrecen gerentes de cuentas amigables y conocedores del mercado que están listos para ayudarte cuando los necesites.

    Disponibles para la mayoría de países

    Otro de los aspectos positivos de operar en crypto brokers en línea es que suelen ser aceptados la mayoría de países: España, Argentina, Colombia, México, etc. Por lo general todos los países latinos y de Europa suelen estar activos. Es cierto que hay países como Estados Unidos, o algunos países asiáticos que no están activos para la mayoría de brókers online y solo para algunos pocos bróquers regulados y activos para operar en dichos países.

    Opiniones Brokers CriptoMonedas y Bitcoin

    Nuestras opiniones broker criptomonedas u opiniones broker bitcoin son muy positivas. Son una gran opción para hacer Trading con activos tan volátiles como los cripto activos y poder depositar y retirar con moneda fiat (dólares, euros, etc.).

    Eso sí, como ya comentamos más arriba para poder ser ganador a largo plazo necesitarás una gran preparación y estudio sobre el Trading y los mercados financieros. Te recomendamos y mucho practicar con la cuenta demo e ir desarrollando tus aptitudes y estrategias más óptimas para operar en el mercado cripto, o con cualquier otro activo como Forex, acciones, etc.

    BROKER Futuros
    (+ Exchange y Minería)

    BROKER CFDs

    BROKER CFDs
    (+Copy Trade y Criptos)

    BROKER CFDs
    (+ Criptos)

    stormgain
    plus500
    "76,4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero"
    etoro
    iqoption

    CRIPTOS
    DISPONIBLES

    CRIPTOS
    DISPONIBLES

    CRIPTOS
    DISPONIBLES

    CRITPTOS
    DISPONIBLES

     
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  
     
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  
     
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  
     
  • Bitcoin
  •  
  • Ethereum
  •    
  • Litecoin
  •  
  • + otras criptos y pares
  •  

    MÉTODOS DE PAGO

    MÉTODOS DE PAGO

    MÉTODOS DE PAGO

    MÉTODOS DE PAGO

    CriptoMonedas y tarjeta
    CriptoMonedas y tarjeta
    CriptoMonedas
    CriptoMonedas

    SITIO WEB

    SITIO WEB

    SITIO WEB

    SITIO WEB

     

    Hasta el 85 % de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFD. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

     

    ¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙


    curso criptolatino

    Comments (No)

    Leave a Reply

    bitcoinBTC/USD
    $ 48,012.00
    ethereumETH/USD
    $ 1,490.82
    cardanoADA/USD
    $ 1.22
    binance-coinBNB/USD
    $ 237.34
    tetherUSDT/USD
    $ 1.01
    polkadotDOT/USD
    $ 36.30
    xrpXRP/USD
    $ 0.435431
    litecoinLTC/USD
    $ 175.40
    chainlinkLINK/USD
    $ 28.44
    bitcoin-cashBCH/USD
    $ 509.90
    YouTube