¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙

El juego «Predicción del Precio de Criptomonedas» te permite practicar Trading criptomonedas con movimientos a corto plazo (de 5 segundos a 1 hora).

Su funcionamiento es muy simple:

  1. Elige una moneda «Asset»
  2. El tiempo que la operación permanecerá abierta (de 5 segundos a 1 hora) «Duration»
  3. La inversión que deseas realizar en dólares «stake».
  4. Clica «High» (verde) si piensa que el precio de la moneda subirá o «Low» (rojo) si cree que el precio de la moneda bajará.

El botón gris «Reset» sirve para recargar tu balance con $1,000 nuevamente. Atención: si das clic al botón «Reset» perderás todas tus estadísticas, datos y tu saldo se pondrá en $1,000 aunque tengas más saldo en ese momento.

Tu historial de operaciones se guarda en la memoria del navegador, así que incluso si sales de la página, tu posición actual y las estadísticas de las operaciones se volverán a cargar en las próximas visitas. Aproximadamente 1000 Criptomonedas están disponibles para hacer Trading (es posible que algunas no tengan datos disponibles).

¿Cuánto dinero ficticio crees que eres capaz de acumular?

¡Qué disfrutes del juego!
 


Aviso de responsabilidad: Recuerda que esto solo es un juego. El mercado de activos es complejo y requiere un gran estudio, práctica y análisis. Hacer Trading con dinero real conlleva un riesgo y puedes perder todo tu capital. Solo «invierte» el dinero que puedas permitirte perder.