Usando algunos de los enlaces que verás a continuación nos apoyas ya que son enlaces de afiliación. En algunos casos también te beneficiarás tú con descuentos, promociones, etc. ¡Gracias! 😍💙



Exchange – Comprar y Vender Bitcoin y/o Altcoins con dólares, euros u otras divisas



Coinmama – Un sitio fiable y sencillo.  Compra las principales Criptos como Bitcoin, Ethereum, etc. con tarjeta de crédito.
Click aquí para registrarte en Coinmama.

LocalBitcoins – Compra y vende bitcoins con multitud de métodos de pago y retiro. Click aquí para registrarte en LocalBitcoins.

Coinbase – Otro de los sitios más fiables (no está operativo para todos los países).

Promoción: Para registros nuevos y primera compra. Compra $100 (o su equivalente en otra moneda) o más y llévate $10 gratis. – Click aquí para registrarte en Coinbase.


Exchange – Comprar y Vender otras criptomonedas haciendo par con Bitcoin, Ethereum, etc.


Binance – Sin duda uno de los exchange más utilizados, con más criptomonedas disponibles y con más volumen. – Click aquí para registrarte en Binance.

Bitmex – Un peculiar exchange que te ofrece la posibilidad de hacer Trading apalacando hasta x50. Es decir, ganarás 50 veces más rápido, peo también perderás 50 veces más rápido. A día de hoy, enero del 2020, es de los exchange con más volumen y más utilizados con diferencia. Recomendamos usar Bitmex si tienes experiencia haciendo Trading apalancado.

Promoción: Para nuevos registros. Regístrate gratis y obtén un 10% en «fees» (comisiones) durante los 6 primeros meses. – Click aquí para registrarte en Bitmex.


Pide préstamos Bitcoin para tu pequeño negocio o bien presta tus bitcoins y gana un porcentaje de rentabilidad


¿Quieres pedir un préstamos Bitcoin para tu negocio?Click aquí para registrarte gratis y pedir un préstamo.

Nota: Te recomendamos que tengas una buena idea de negocio o te negocio ya creado (tienda online, etc). Es vital que rellenes bien tu perfil y sepas exponer bien tu idea para que otros usuarios accedan a prestarte sus bitcoins. Si lo necesitas, pide ayuda en soporte o revisa su contenido y FAQs.

¿Quieres prestar tus bitcoins y ganar rentabilidad?Click aquí para registrarte gratis y ganar rentabilidades.

Nota: Te recomendamos que analices bien el perfil e ideas de la persona que pide un préstamo y veas si te interesa prestarle tus bitcoins. Si lo necesitas, pide ayuda en soporte o revisa su contenido y FAQs.


Billeteras en frío. Wallets seguras para almacenar tus CriptoMonedas



Ledger Nano – Si quieres almacenar tus CriptoMonedas de una forma muy segura, sin duda, te aconsejamos los artículos Ledger. Además, te servirán para iniciar de forma segura en algunos sitios web como MyEtherWallet.com. Un producto que te recomendamos sin dudarlo. – Click aquí para comprar Ledger Nano y proteger tus activos.


Haz Trading como un profesional con la herramienta más poderosa: TradingView



TradingView – Si quieres tomarte en serio esto del Trading, TradingView es una herramienta imprescindible. La más completa del mercado donde puedes encontrar multitud de posibilidades como gráficas, indicadores, opiniones de traders expertos, etc.

Si te registras a través de nuestro enlace podrás acceder a descuentos para las cuentas Premium, aunque la cuenta gratuita es más que suficiente para iniciar. – Click aquí para registrarte gratis en TradingView.


Brokers recomendados para hacer Trading CriptoMonedas



En los Brokers que verás a continuación puedes predecir el precio de las CriptoMonedas (sube o baja) y si aciertas el movimiento, ganar dinero en tu divisa (dólares, euros, etc.). A diferencia de los exchange donde compras o vendes otras criptomonedas haciendo «par» con las criptos principales, aquí generarás tus ganancias en la divisa de tu país.

IQOption – Uno de los Brókers más utilizados y más innovadores. Tienen uno de los paneles de Trading más modernos e innovadores. Hacen torneos de Trading y tienen su propia CriptoMoneda. – Click aquí para registrarte en IQOption.

eToro – Es sin duda uno de los Brokers más conocidos del planeta. Entre sus características está la de CopyTrader que te permite copiar a otros Traders exitosos. También apostaron muy fuerte por las CriptoMonedas en su momento. – Click aquí para registrarte en eToro

Plus 500 – Destaca por su seriedad y por hacer las cosas bien y de forma honesta. Es partner del Atlético de Madrid. – Click aquí para registrarte en Plus 500.

Markets.com – Se está reinventando durante los últimos meses y apostando por el MarketsX. Sin duda, promete dar de que hablar. – Click aquí para registrarte en Markets.com.
 
«Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Hasta un 83% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.»
 

¡Seguiremos añadiendo nuevos sitios relevantes relacionados con las CriptoMonedas muy pronto!


¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙