En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS: La empresa titular del/los dominio/s web es Jess A. (en adelante criptolatino.com o criptolatino), con domicilio social en España. Correo electrónico de contacto: info@criptolatino.com
  1. USUARIOS: El acceso y/o uso de este sitio web de CRIPTOLATINO atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación, sin perjuicio de las Condiciones Generales de Contratación que, en su caso, resulten de obligado cumplimiento.

A continuación se describen los términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») bajo los cuales criptolatino.com (la «Compañía» o «criptolatino» o «Nosotros») ofrece acceso al sitio de Internet que se encuentra en criptolatino.com junto con sus sitios relacionados específicos de cada país (el «Sitio») a usted, el cliente, independientemente de si es o no titular de una Cuenta (como se define a continuación) («Usted») y el uso de sus servicios proporcionados a través del Sitio (los «Servicios»).

 

POR FAVOR LEA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA POLÍTICA DE COOKIES, LA ADVERTENCIA DE RIESGO Y TODOS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LAS CONDICIONES ESPECIALES, ANTES DE USAR ESTE SITIO. AL SEGUIR ACCEDIENDO O UTILIZANDO ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO DE ESTE SITIO, USTED INDICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Nos reservamos el derecho de enmendar, eliminar o añadir a estos términos y condiciones en cualquier momento. Por favor, compruebe el encabezado «Última modificación» al final de este documento para ver cuándo se actualizaron los Términos y Condiciones por última vez. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones se hará efectivo cuando publiquemos los Términos y Condiciones revisados en el Sitio. El uso del Sitio o de los Servicios, o el suministro de información personal después de cualquier cambio significa que usted acepta los Términos y Condiciones actualizados.

 

Si en cualquier momento no desea aceptar los Términos y Condiciones, no puede utilizar el Sitio. Cualquier término y condición que usted proponga y que sea adicional o esté en conflicto con estos Términos y Condiciones será expresamente rechazado por la Compañía y no tendrá fuerza o efecto alguno.

 

Usted entiende y acepta que criptolatino.com puede dar de baja o cambiar el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted también entiende y acepta que criptolatino.com puede modificar, restringir o cambiar los términos y condiciones del uso de este Sitio por cualquier razón sin previo aviso.

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Debido al número de fuentes de las que se obtiene el contenido presentado en el Sitio, y a los riesgos inherentes de la distribución electrónica, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en dicho contenido y en el Sitio.

 

EL CONTENIDO Y EL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN NINGUNA GARANTÍA. CRIPTOLATINO.COM, SUS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIATARIOS NO PUEDEN GARANTIZAR Y NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, PUNTUALIDAD, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DEL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, O DEL SITIO MISMO, Y POR LA PRESENTE CRIPTOLATINO RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE ESTE TIPO.

 

EN NINGÚN CASO CRIPTOLATINO, SUS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AFILIADOS, AGENTES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER TERCERO O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER TIPO DE PÉRDIDA FINANCIERA, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE O CUALQUIER OTRO DAÑO SIMILAR O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O LESIÓN, QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO DEL SITIO, CAUSADO EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR SU NEGLIGENCIA O CONTINGENCIAS MÁS ALLÁ DE SU CONTROL EN LA OBTENCIÓN, COMPILACIÓN, INTERPRETACIÓN, PRESENTACIÓN DE INFORMES O ENTREGA DEL SITIO Y DE CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO.

 

EN NINGÚN CASO CRIPTOLATINO.COM, SUS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AFILIADOS, AGENTES O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN TOMADA POR USTED EN BASE A DICHO CONTENIDO EN EL SITIO O EL SITIO MISMO.

 

Restricciones legales

Sin perjuicio de lo anterior, usted entiende que las leyes relativas a los contratos financieros varían en todo el mundo, y es su única obligación asegurarse de que cumple plenamente con cualquier ley, reglamento o directiva aplicable a su país de residencia en relación con el uso del Sitio. La posibilidad de acceder a nuestro Sitio no significa necesariamente que nuestros Servicios, y/o sus actividades a través del Sitio, sean legales bajo las leyes, regulaciones o directivas aplicables a su país de residencia.

 

Este Sitio no constituye, y no puede ser usado para los propósitos de una oferta o solicitud a nadie en ninguna jurisdicción en la cual tal oferta o solicitud no esté autorizada, o a cualquier persona a quien sea ilegal hacer tal oferta o solicitud. El acceso a este Sitio, y la oferta de contratos financieros a través de este Sitio, puede estar restringido en ciertas jurisdicciones, y, en consecuencia, los usuarios que accedan a este Sitio deben informarse y observar dichas restricciones.

 

Derechos de la Compañía

Criptolatino.com se reserva el derecho de suspender la operación de este Sitio o de cualquier parte o secciones del mismo en cualquier momento y no se podrá considerar ningún reclamo contra la Compañía en relación con el mismo.

 

Fuerza Mayor

Usted acepta que criptolatino.com no será responsable de ninguna manera ante usted o cualquier otra persona en caso de fuerza mayor (incluyendo, pero no limitado a, el acto de cualquier gobierno o autoridad legal) o por la falla o daño o destrucción de sus sistemas informáticos, datos o registros o cualquier parte de los mismos, o por retrasos, pérdidas, errores u omisiones que resulten de la falla o mala administración de cualquier equipo de telecomunicaciones o informático o software.

 

Problemas técnicos

Usted entiende que aunque Internet y la World Wide Web son generalmente confiables, los problemas técnicos u otras condiciones pueden retrasar o impedir que usted acceda al Sitio.

 

criptolatino.com no será responsable, y usted acuerda no responsabilizar o buscar responsabilizar a criptolatino.com o a cualquiera de sus agentes o proveedores de servicios, por cualquier problema técnico, fallas y mal funcionamiento del sistema, fallas en la línea de comunicación, fallas o mal funcionamiento del equipo o software, problemas de acceso al sistema, problemas de capacidad del sistema, alta demanda de tráfico de Internet, fallas de seguridad y acceso no autorizado, y otros problemas y defectos informáticos similares.

 

Criptolatino.com no representa, garantiza o asegura que usted podrá acceder o utilizar el Sitio en los momentos o lugares que usted elija, o que criptolatino.com tendrá la capacidad adecuada para el Sitio en su totalidad o en cualquier ubicación geográfica.

 

Criptolatino.com no representa, garantiza o asegura que el Sitio proveerá un servicio ininterrumpido y libre de errores. Criptolatino.com no ofrece ninguna garantía con respecto al Sitio y su contenido, incluyendo pero no limitado a, garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Criptolatino.com no será responsable de la imposibilidad de ejecutar las órdenes y requerimientos debido a fallas en la operación de los sistemas de información causadas por fallas técnicas, las cuales están fuera de su control.

 

Las imágenes que aparecen en el Sitio son propiedad de Criptolatino.com o de sus licenciantes. También podemos usar imágenes con licencia: “gratis para usos comerciales. No requiere reconocimiento”. Además, en la mayoría de casos las editamos.

Usted acepta no cargar, publicar, reproducir o distribuir ninguna información, software u otro material protegido por derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual (así como los derechos de publicidad y privacidad) sin obtener primero el permiso del propietario de tales derechos y el consentimiento previo por escrito de Criptolatino.com.

 

 

Violación

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a criptolatino.com, sus filiales corporativas y sus respectivos funcionarios, directores y empleados inmediatamente después de la demanda de y contra todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluidos los honorarios legales y otros cargos de cualquier tipo, independientemente de la causa, que puedan surgir como resultado de: (i) cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por su parte o (ii) la violación por su parte de cualquier ley o de los derechos de cualquier tercero.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho en estos Términos y Condiciones, si usted incumple en todo o en parte cualquier disposición contenida en el presente documento, criptolatino.com o cualquiera de sus filiales corporativas que le presten Servicios se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas, incluyendo (pero no limitado a) la terminación de cualquier acuerdo establecido con usted, la terminación o el bloqueo de los Servicios ofrecidos a usted a través del Sitio y/o la adopción de medidas legales contra usted.

 

Leyes vigentes y jurisdicción de los tribunales

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España para tener en cuenta los conflictos de principios legales de las mismas. Este es el caso independientemente de si usted reside o realiza negocios con criptolatino.com en cualquier otro lugar del mundo.

 

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Jurisdicción exclusiva del tribunal: Usted está de acuerdo en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes localizadas dentro de BVI para resolver cualquier disputa que pueda surgir en relación a esto.

 

Condiciones especiales aplicables a las herramientas

Criptolatino.com pone a su disposición ciertas herramientas de inversión y comercio (las «Herramientas») que pueden ser integradas dentro de su sitio web a través del código HTML disponible en la sección «Herramientas» del Sitio (el «Código»). Estas condiciones especiales (las «Condiciones Especiales») constituyen una parte de los Términos y Condiciones y ambas son aplicables a los usuarios que han integrado las Herramientas en sus propios sitios web. En caso de conflicto entre una disposición de estas Condiciones Especiales y cualquier disposición de los Términos y Condiciones, prevalecerán las Condiciones Especiales.

 

Criptolatino.com no garantiza y no puede representar que ninguna de las informaciones y datos disponibles a través de las Herramientas sea en tiempo real, exacta, completa, actual o apropiada para sus necesidades. Cierta información y datos disponibles a través de las Herramientas se obtienen de Proveedores Terceros (definidos anteriormente) que generalmente se consideran fuentes de información y datos confiables. Sin embargo, debido a una variedad de factores diferentes, incluyendo errores mecánicos y humanos, la puntualidad, integridad, exactitud y secuenciación correcta de dicha información y datos y los resultados obtenidos del uso de los mismos no están garantizados por Criptolatino.com.

 

TODA LA INFORMACIÓN Y DATOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LAS HERRAMIENTAS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» CON FINES INFORMATIVOS ÚNICAMENTE, Y NO ESTÁN DESTINADOS A FINES COMERCIALES REALES NI A ASESORAMIENTO DE MERCADO.

 

Criptolatino.com puede integrar publicidad y enlaces a sitios web de terceros dentro de las Herramientas, pero no respalda dicha publicidad ni el contenido y los servicios que se proporcionan en los sitios web de terceros accesibles a través de las Herramientas. Usted no modificará, eliminará, cambiará, editará, modificará, alterará, cubrirá, ocultará, bloqueará, oscurecerá, evitará o reordenará ningún aspecto de la publicidad y los enlaces a los que se hace referencia anteriormente.

 

No tendrá derecho a ninguna compensación en relación con la integración del anuncio en las Herramientas.

 

Criptolatino.com y sus empleados, funcionarios, directores, afiliados, agentes o licenciatarios no serán responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna pérdida financiera, pérdida de beneficios, ningún daño especial, incidental o consecuente o cualquier otro daño similar o cualquier otra pérdida o lesión, incurridos como resultado de retrasos, errores de información, inexactitud o falta de integridad de la información y los datos proporcionados en las Herramientas o cualquier acción realizada en base a los mismos, o por la publicidad o los contenidos y servicios que se proporcionan en los sitios web de terceros accesibles a través de las Herramientas.

 

Con sujeción a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, Criptolatino.com le concede una licencia no exclusiva, no transferible y limitada para acceder y utilizar las Herramientas únicamente para su uso personal y no comercial (la «Licencia de las Herramientas»). Si está utilizando las Herramientas con fines comerciales, Criptolatino.com le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, por un período de prueba de un (1) mes solamente para acceder y utilizar las Herramientas (la «Licencia de Prueba») (la «Licencia de Herramientas» junto con la «Licencia de Prueba» se denominarán en adelante las «Licencias»). Después de que la Licencia de Prueba expire, usted acepta celebrar un acuerdo separado con criptolatino.com para continuar usando las Herramientas. Criptolatino.com tiene la exclusiva discreción de decidir si el uso que usted hace de las Herramientas es comercial o no comercial.

 

Las Licencias están condicionadas al cumplimiento total y continuo de estos Términos y Condiciones (incluyendo las Condiciones Especiales). Usted acepta no revender o permitir el acceso a las Herramientas a otros, y no copiar ningún material que aparezca en las Herramientas para su reventa a otros o para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo de criptolatino.com. Usted acepta no utilizar las Herramientas para ningún propósito ilegal. Las Licencias terminarán si usted no cumple con cualquier término o condición de estos Términos y Condiciones (incluyendo las Condiciones Especiales). En caso de tal violación, usted acepta dejar de utilizar las Herramientas. Usted acepta que criptolatino.com, a su única discreción y con o sin previo aviso, puede cancelar su acceso a cualquiera o a todas las Herramientas, y eliminar y desechar cualquier información o contenido dentro de las Herramientas en cualquier momento, incluso durante la Licencia de prueba.

 

Sin perjuicio de la concesión de las Licencias, usted acepta y reconoce que todos los derechos, títulos e intereses sobre las Herramientas, el Código y toda la información y datos disponibles en ellas, incluyendo (pero sin limitarse a) marcas comerciales, signos, nombres comerciales, nombres de dominio, imágenes, fotografías, imágenes, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos, música, audio y texto, pertenecen a criptolatino.com, sus afiliados y/o los Proveedores Terceros (según corresponda) y están protegidos por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual y/u otros derechos.

 

No se le permite hacer ninguna alteración en absoluto al Código, incluyendo (pero no limitado a) alteraciones que oculten u oculten la publicidad y los enlaces a criptolatino.com o a sitios web de terceros accesibles a través de las Herramientas. No podrá burlar ningún mecanismo incluido en el Código y/o las Herramientas para evitar la reproducción o distribución no autorizada. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, criptolatino.com tiene derecho a bloquear inmediatamente el uso de las Herramientas en su sitio web en caso de que usted incumpla estas disposiciones.

 

Usted publicará en su sitio web una política de privacidad apropiada que contenga una notificación de las cookies utilizadas dentro de las Herramientas, se atendrá a los términos de dicha política de privacidad y cumplirá con todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables relacionadas con la recolección de información de los visitantes de su sitio web en el que se estén utilizando las Herramientas.

 

Nada en estos Términos y Condiciones creará ninguna obligación para criptolatino.com de perseguir o consumar cualquier negocio u otra relación con usted.

 

Condiciones especiales aplicables a CriptoLatino

Criptolatino.com no toma decisiones sobre préstamos o créditos, y no origina ni presta fondos ni ninguna otra forma de crédito, sino que le proporciona información general tal y como se recibe de varios proveedores de servicios. Podemos recibir una tarifa de referencia como resultado de la exhibición de dichos terceros proveedores en nuestro Sitio. El Sitio no incluye necesariamente todas las compañías de préstamos personales o todos los tipos de productos disponibles en el mercado. No garantizamos que el Sitio muestre las mejores tarifas y términos disponibles en el mercado.

 

Ninguna información en el Sitio debe ser interpretada como un consejo o recomendación de productos financieros.

 

Su compromiso con los terceros proveedores que aparecen en el Sitio, incluyendo sin limitación, la recepción del préstamo o cualquier otra forma de crédito, está sujeto a un acuerdo separado entre usted y el tercero correspondiente. Usted reconoce y acepta que criptolatino.com no tiene ningún papel en la decisión del tercero de proporcionar o no proporcionarle financiación a usted. Los términos de cualquier crédito, préstamo o financiación proporcionado por un tercero está totalmente a la discreción del tercero.

 

Sin derogar la generalidad de la sección «Enlaces a Sitios de Terceros» anterior, Usted acepta no hacer responsable a criptolatino.com por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de cualquier compromiso que Usted pueda tener con los terceros a los que se refiere el Sitio.

 

*Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier política, dato, contenido o término de criptolatino.com sin previo aviso.

 

Última modificación: 17/1/2020