eToro Hacer Trading CriptoMonedas en Broker Bitcoin CFDs


Advertencia de riesgo:

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado y altamente volátil. No existe protección para los inversores de la UE.
eToro es una plataforma con múltiples activos que permite invertir en acciones y criptomonedas, así como a hacer trading en activos a través de CFD.

El bróker online eToro es uno de los protagonistas principales en cuanto a brokers criptomonedas o brokers Bitcoin se refiere. Son líderes en tecnología financiera y se han ganado el puesto número uno en comercio social: “Copy Social Trading y su programa Popular Investor”.

eToro: un Broker Online que no te dejará indiferente

Etoro es uno de los bróquers líderes del mercado, y sin duda, uno de los que cuenta con más usuarios activos.

En este artículo no nos vamos a andar con rodeos. Nos centraremos en lo que hace referencia a las criptomonedas, en cómo puedes ganar dinero copiando a otros Traders expertos del mercado con el Social Copy Trader, cómo encontrar y aprovecharte de los mejores portfolios Top Traders, portfolios de mercados o portfolios de compañías.

También te explicaremos cómo puedes ser un popular inversor, para que otras personas copien tus portfolios, y así, te beneficies por ello.

Todo lo necesario para que puedas sacar el máximo rendimiento de este apasionante bróquer en línea.

etoro broker

Cómo comerciar con CriptoMonedas en eToro Broker

Cómo hemos comentado anteriormente eToro es uno de los brokers que más y con mayor celeridad ha apostado por las criptomonedas.

Las monedas digitales o cripto activos, son un activo muy volátil que puede generarnos grandes ganancias, pero también grandes pérdidas, así pues, es importante tener experiencia en este apasionante mercado.

Vídeo: Cómo crear cuenta eToro y comprar o vender CriptoMonedas


¿De qué Cripto Activos disponemos?

Contamos con una gran variedad de monedas disponibles. Actualmente hay 17 cripto monedas disponibles (es posible que este número suba o baje en el futuro).

Imagen de las CriptoMonedas disponibles

cripto activos etoro

La apuesta de eToro por las CriptoMonedas

Cómo decimos, este corredor apuesta firmemente por las criptos, y además, nos da facilidades que otros brokers no nos ofrecen.

Por ejemplo, tendrás la posibilidad de crear portfolios con las criptomonedas que desees, o algunos portfolios ya predefinidos, y también, la ejecución casi inmediata en las órdenes de mercado.

etoro criptomonedas

Portfolios eToro: Una herramienta apasionante

eToro nos ofrece la posibilidad de crear portfolios o de acceder a porfolios ya creados, lo cual es una característica muy útil que nos ofrece esta compañía.

Vídeo: Qué es un Portfolio y cómo usarlos


Los portfolios vienen a ser carteras de activos o traders que podemos escoger en bloque e invertir en ellos, de alguna forma, diversificando nuestra inversión entre varios activos o traders. Algo súper útil.

¿Cómo beneficiarnos de los portfolios?

Los portfolios o carteras son una opción muy útil si queremos diversificar nuestro dinero entre varias compañías, activos financieros o traders. Esto puede resultar muy interesante para no invertir todo nuestro dinero en un solo activo, compañía o trader, y de alguna forma diversificar nuestra inversión.

Portfolios o carteras eToro disponibles

Una vez ya entendemos qué son los portfolios o carteras y sabemos cómo funcionan, vamos a ver los que están disponibles.

Portfolios Top Traders

Este portfolio (Top Traders) nos permite invertir en un grupo de Traders, dependiendo de sus características o activos con los que operan, en vez de hacerlo solo con un trader. Así no confiamos todo nuestros activos a un solo trader.

Ver imagen portfolio Top Traders

etoro portfolios top trader

Portfolio Mercados

Este portfolio (mercados) nos permitirá invertir a un mercado con varios activos a la vez, y no solamente a un solo activo. Es decir, en vez de invertir solo a Botcoin, podemos diversificar nuestra inversión en Bitcoin, Litecoin, Dash, y algunas otras criptomonedas; todas a la misma vez.

Esto también puede hacerse con el mercado de compañías, de juegos, etc.

Ver imagen portfolio mercados

etoro portfolios mercados

Portfolio “partners” Socios

Este portfolio (partners) nos permitirá invertir a un grupo de “partners” o asociaciones, y no solamente a una sola compañía.

Ver imagen portfolio partners

etoro partner portfolios

eToro y su Social CopyTrader

Sin duda, el social copy trader es algo que diferencia a este bróker. Desde 2009 eToro apostó por el copy trading que te permite copiar las operaciones de otros inversores (traders) expertos.

Vídeo: Qué es el Social CopyTrader


copytrader

Ventajas de usar el Copy Trading

  • No necesitas experiencia pues estás copiando las operaciones de otros traders expertos.
  • No necesitarás invertir horas y horas en el aprendizaje del Trading ni en crear tus propios análisis técnicos y análisis fundamentales.

Desventajas de usar el copy Trading

  • No somos nosotros quién tomamos las decisiones, sino, otros traders expertos, pero eso no quita que también puedan fallar en sus elecciones. Es decir, nuestras inversiones están en manos de otras personas.
  • No elegir el Trader “inversor” correcto.
  • El trader que hemos elegido puede haber tenido resultados positivos el último año, pero quizás los próximos meses sus resultados son negativos.

Cómo desarrollar una estrategia inteligente con el CopyTrader

Hay personas que están generando ganancias muy importantes con el sistema de CopyTrading, eso no quiere decir que sea sencillo ni pueda hacerlo cualquier persona.

Para lograr ganar dinero con el Social CopyTrader eToro debemos ejecutar una estrategia inteligente y no desviarnos de ella.

Lo más aconsejable sería repartir nuestro dinero en partes iguales e invertirlo por ejemplo con 5 o 7 traders de una lista de 15 o 20 que hayamos pre elegido. Es decir, buscaremos los 15 o 20 traders (inversores) que más nos gusten por sus ganancias, resultados y “risk” (riesgo). De estos 15 o 20, nos quedaremos con los 5 o 7 que más nos encajen con nuestra estrategia.

Esto solo es una estrategia que nos ha funcionado bien, (no significa que te funcione bien a ti) pero te animamos a probar por ti mismo/a e intentar pulir una estrategia propia que te dé resultados óptimos.

¿Cómo escoger nuestros inversores finales?

Una buena idea para escoger nuestros 5 o 7 traders finales favoritos podría ser hacer una mezcla entre los que:

  • Más sólidos son. Han obtenido más porcentaje (%) de ganancias el último año.
  • Más ganancias los últimos meses. Han obtenido mayor porcentaje (%) de ganancias los últimos 3 o 6 meses.
  • Una mezcla entre el (Risk) (riesgo). Escoger algunos con muchas ganancias y riesgo más elevado y otros con menos ganancias pero menos riesgo.

Cómo ves tener una buena estrategia de Copy Trader no es sencillo, sino todo el mundo lo haría. Se necesita dedicar horas en tus elecciones e ir perfeccionando tu sistema y estrategias. Si logras conseguir esto, sin duda, puedes obtener grandes beneficios sin ser un trader experto.

Cómo convertirte en un “popular investor” (Inversor popular) en e Toro

Cuando asciendes a Elite Popular Investor en eToro, ganarás un 2% de todos los activos gestionados, y además no pagarás comisiones por tus operaciones.

Ejemplo: si 500 personas te copian con un total de 5 millones de dólares, podrás ganar unos ingresos adicionales de $100,000 al año. Esto, aparte de los $1000 mensuales que percibes, y lógicamente los beneficios que obtengas por tus trades están a parte.

Si quieres convertirte en Popular Investor primero deberás crear tu cuenta en eToro, y cuando cumplas los requisitos ya podrás convertirte en Popular Investor. Crea tu cuenta eToro o solicita ser Popular Investor haciendo clic aquí.

Vídeo: Qué es un Popular Investor y cómo Funciona


Algo genial de poder ser un inversor popular es que no deberás gestionar los fondos de nadie. Simplemente seguirás haciendo tu Trading y otras personas copiarán tus inversiones.

Si logras ascender a Elite (el máximo rango de popular investor) podrás llegar a ganar como mínimo $1.000 al mes, además de un 2% del capital gestionado anualmente (sin máximo anual).

Ejemplo: si 500 personas te copian con un total de 5 millones de dólares, podrás ganar unos ingresos adicionales de $100,000 al año.

¿Nada mal, verdad? Y eso solo de los usuarios que te están copiando. Las ganancias que generes con tus trades están a parte.

Convertirte en Popular Investor en un eToro

Para ser un Inversor Popular, puedes tener como máximo el 25% de tu capital destinado a Portfolios o a CopyTrades, el 75% restante debes administrarlo tú haciendo tu Trading. Por eso, es vital que puedas ser un trader rentable con cualquier activo: criptomonedas, acciones, divisas, materias primas, etc.

Sin duda, si logras conseguir esto, puedes tener un gran recorrido en eToro y dedicarte a ello a tiempo completo.

Aquí puedes ver la tabla de Popular Investor con todos sus rangos y todas sus ventajas y beneficios:

niveles popular investor

Cuenta Práctica eToro gratis (o cuenta demo eToro gratis) con $100K

Otro de los puntos positivos que tiene este corredor es su eToro cuenta demo gratis con $100.000 de saldo ficticio. Con ella vas a poder practicar y mejor tus habilidades sin miedo a perder capital real.

Haciendo clic aquí puedes acceder a la cuenta demo etoro con $100.000 para que puedas practicar con dinero ficticio.

Review y Reseñas – Valoraciones y Opiniones eToro

En esta review etoro hemos expuesto los detalles y puntos que creemos que son más relevantes acerca de este magnífico Broker.

Nuestras opiniones eToro son muy positivas por todo lo expuesto anteriormente. Este broquer nos ofrece características que no nos ofrece ningún otro, con lo cual es, sin duda, una opción a tener muy cuenta si queremos realizar trading online.

Testimonios eToro

Nada mejor que ver lo que opinan algunos (testimonios eToro) usuarios e inversores de la plataforma de Trading eToro. Una imagen vale más que mil palabras…
etoro testimoniostestimonios etoro

¿A qué esperas para registrarte gratis en eToro?

Esperamos que este articulo te haya ayudado a saber más sobre este apasionante Bróker, y lo más importante, que sepas cómo sacarle el máximo rendimiento, ya sea haciendo Trading tú, copiando a otros traders, o siendo un inversor popular.

Si todavía no formas parte de eToro, puedes registrarte totalmente gratis haciendo clic aquí y acceder a tu cuenta demo, hacer CopyTrade o bien empezar tu andadura como un Popular Investor. ¡Éxito!



Advertencia de riesgo:

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado y altamente volátil. No existe protección para los inversores de la UE.
eToro es una plataforma con múltiples activos que permite invertir en acciones y criptomonedas, así como a hacer trading en activos a través de CFD.
Del 60% al 80% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
 
¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙


Comments (2)

  1. Javier
    • Criptolatino

Leave a Reply

bitcoinBTC/USD
$ 9,268.01
ethereumETH/USD
$ 238.88
tetherUSDT/USD
$ 1.00
rippleXRP/USD
$ 0.185734
bitcoin-cashBCH/USD
$ 238.21
cardanoADA/USD
$ 0.113512
bitcoin-cash-svBSV/USD
$ 182.76
litecoinLTC/USD
$ 43.50
binancecoinBNB/USD
$ 16.72
crypto-com-chainCRO/USD
$ 0.137295
YouTube