StormGain Trading, Exchange, Minería y Monedero CriptoMonedas y Bitcoin

curso criptolatino

StormGain es una plataforma de comercio de criptomonedas en línea diseñada para cualquier usuario amante de los cripto activos. Esta compañía ofrece una solución para todos aquellos/as que buscan beneficiarse de este mercado que ya está en boca de casi todos.

StormGain está revolucionando el sector de los Cripto Brokers y Exchange desde el 2019. Destaca por encima de su competencia, ya que en un mismo sitio reúne multitud de servicios y posibilidades.

stormgain

StormGain: El Broker de CriptoMonedas que está dando que hablar

Algo genial de StormGain.com es que en un mismo sitio se reúnen: Broker Trading de futuros, exchange, minería online, monederos de criptomonedas, señales gratuitas, etc.

Storm Gain fue fundada en julio de 2019 y tiene su sede en Londres, Inglaterra. A pesar de ser una compañía “joven” está operando y disponible para la mayoría de países a nivel mundial. Entre sus países restringidos se encuentran Estados Unidos, Canadá, Japón, Irán y algunos pocos más.

Algo que nos gusta mucho es que StormGain aparece como Exchange destacado en CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/exchanges/stormgain/ y es sponsor oficial de la S.S. Lazio (en 2021), conocido equipo de fútbol italiano. Estos detalles nos demuestran la fortaleza de StormGain y sus ganas de destacar y hacerse un hueco en el mundo cripto.

Servicios y Ventajas disponibles en StormGain

StormGain destaca por aunar multitud de servicios y ventajas en un mismo sitio, eso es algo que nos gusta y nos atrae. Entre ellos destacamos:

Servicios disponibles en StormGain

  1. Intereses sobre depósitos: Se aplica un interés anual de hasta el 12 % durante 30 días a todas las cuentas de StormGain que alcancen el estatus de fidelidad Gold o superior por primera vez.
  2. Bonos: Gana 25 USDT en su primer deposito mayor a $100 usando el link correspondiente
  3. Mineria en la nube: Usted puede minar desde cualquier dispositivo en solo 4 horas. Gana Bitcoin gratis alcanzando cierto volumen de trading y sube la velocidad de minado. Utiliza el APP móvil para minar 0.0318 cada día.
  4. Intercambio de criptomonedas: Usted puede intercambiar entre las diferentes monedas en su cartera. Los siguientes son los pares disponibles para intercambio.

BITCOIN CASH/BITCOIN, BITCOIN CASH/TETHER, BITCOIN/TETHER, ETHEREUM/BITCOIN, ETHEREUM/TETHER, LITECOIN/BITCOIN, LITECOIN/TETHER, XRP/TETHER

  1. Trading con multiplicador: Operar con un multiplicador implica utilizar dinero prestado para “multiplicar” una operación, lo que abre una posición más grande con una cantidad más pequeña de los fondos del trader. Básicamente, StormGain presta una cantidad de fondos al trader para que aumente el tamaño de su pedido, lo que a su vez impulsa la ganancia de una operación rentable. Usted puede especular si el precio de un par va a subir o bajar basado en la grafica con un multiplicador hasta x300 en los siguientes pares:

DASH/BITCOIN, BITCOIN GOLD/TETHER, ETHEREUM CLASSICA / TETHER, ZCASH / TETHER, CARDANO / TETHER, EOS / TETHER, NEO / TETHER, OMISEGO / TETHER, IOTA / TETHER, QTUM /TETHER, TRON/TETHER, NEM/TETHER, MONERO / TETHER, DASH / TETHER, STELLAR / TETHER, LITECOIN / TETHER, LITECOIN / BITCOIN, ETHEREUM / BITCOIN, BITCOIN CASH / BITCOIN, BITCOIN CASH / TETHER, ETHEREUM / TETHER, XRP / TETHER, BITCOIN / TETHER

  1. Carteras: Donde usted puede tener saldos de las siguientes criptomonedas: USDT, BTC, BCH, LTC, ETH, XRP, ZEC, DASH, XLM.
  2. señales comerciales: Las señales de trading son gratis y son recomendaciones útiles desarrolladas por especialistas de StormGain para nuestros clientes. Recibirás esas señales cada pocas horas con niveles precisos de Stop Loss y Take Profit. La precisión de la previsión es del 70 %.
  3. Educación: Aprenda los básicos del trading de criptodivisas, con los videos educacionales disponibles en la plataforma: https://promo.stormgain.com/lp/en-en/edu-section/

Señales de Trading Criptográficos

StormGain ofrece señales de trading de forma gratuita. Estas son recomendaciones útiles que son desarrolladas por especialistas de StormGain para apoyar a los comerciantes e inversores. Con el uso de IA, los especialistas de StormGain utilizan diversas técnicas analíticas, incluyendo el análisis de gráficos, el uso de varios indicadores, análisis técnicos y noticias para producir señales de trading.

Los inversores y comerciantes reciben estas señales de trading cada pocas horas. Desde el punto de vista de la gestión de riesgos, la provisión de niveles precisos de stop loss y take profit son invaluables. Los especialistas de StormGain tienen un nivel de precisión del 70% en los pronósticos.

Plataforma de Trading. Opera con futuros Crypto

StormGains consiste en una plataforma basada en web multi-interfaz.

Las interfaces de plataforma son las siguientes:

  • Operar con multiplicador (apalancado).
  • Esto apoya el comercio de criptomonedas con el uso de los multiplicadores en oferta.
  • La interfaz se divide en subcategorías que incluyen: Popular, favoritos, todos los instrumentos, los mejores ganadores, los mejores perdedores.

Se ofrecen dos opciones:

  • Comercio inmediato basado en el precio de mercado.
  • ‘A precio’, donde usted es capaz de pre-especificar el precio de compra o venta.

En ambos casos, debe introducir el importe de la operación y el multiplicador. También puede gestionar su riesgo seleccionando su beneficio o pérdida.

Para los comerciantes e inversores que no están disuadidos por la volatilidad que persiste en los criptomercados, también existe la opción de ‘Auto Increase’. Este es un mecanismo de recarga para mantener una operación abierta en caso de que la pérdida alcance el 50%. StormGain invierte automáticamente un 50% adicional del importe de la operación, deduciéndose de su billetera en particular.

StormGain ofrece el comercio de contratos de futuros criptomonedas y actualmente soporta las siguientes criptomonedas:

Bitcoin, Bitcoin Gold, Cardano, ADA, DASH, EOS, Ethereum, Ethereum Classic, IOTA, Litecoin, Monero’s XMR, NEM, NEO, OmiseGo, QTUM, Ripple’s XRP, Stellar’s Lumen, Tether, Tron’s TRX y Zcash. (Es posible que se añadan o quiten algunas en el futuro).

En la plataforma StormGain, se proporcionan las herramientas de gestión de riesgos adecuadas para permitir a los inversores y comerciantes gestionar el riesgo.

Minería Online o Cloud Miner StormGain

Cloud Miner está alojado en nuestros servidores remotos en la nube, lo que significa que no agota su procesador, agota la batería ni afecta el uso normal de su dispositivo en absoluto. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

StormGain Cloud Miner no cobra ninguna tarifa, lo que elimina el factor de riesgo del ROI desconocido. Porque sabemos que más cripto para los clientes significa que se realizan más operaciones, cada usuario de StormGain puede participar en la minería en la nube sin costo alguno para ellos.

Cómo usar StormGain Cloud Miner

Para poder hacer minería cloud StormGain, simplemente inicie sesión en su cuenta, abra la opción Cloud Miner y presione ‘Iniciar minería’ para conectarse a nuestros servicios en la nube. Pulsa el botón “Iniciar minería” cada cuatro horas para mantenerte conectado a las minas y cosechar las recompensas. Una vez que haya ganado 10 USDT en su criptomoneda elegida, puede intercambiar o intercambiar la nueva cripto en StormGain. Cualquier beneficio que obtenga de sus operaciones (y con un apalancamiento de hasta 300x, puede obtener un gran beneficio en StormGain).

Programa de fidelización StormGain

El programa de fidelización StormGain mejora aún más:

A partir del 1 de octubre, StormGain Cloud Miner ofrece aún más ventajas a los participantes del programa de lealtad StormGain. La velocidad de la minería criptográfica aumenta según el estado de su programa de lealtad. El coeficiente de la velocidad de minería de la minería en la nube comienza en x0,5 para los usuarios estándar, aumentando para los miembros Gold (x1), Platinum (x3) y Diamond (x12), hasta x530 en el nivel VIP más alto.

StormGain también tiene un programa de fidelización para inversores y comerciantes. Hay un total de 5 niveles, que ofrecen una gama de beneficios. El estado de un inversor o comerciante depende de una combinación del tamaño del saldo de la cuenta y el volumen de negociación.

Los niveles son los siguientes:

  • Estándar: Saldo de la cuenta de menos de 499 USDT y sin volumen de trading.
  • Oro: Saldo de la cuenta superior a 499 USDT y un volumen de trading superior a 150.000 USDT.
  • Platino: Saldo de la cuenta superior a 1.499 USDT y un volumen de trading superior a 750.000 USDT.
  • Diamante: Saldo de la cuenta superior a 4.999 USDT y un volumen de trading superior a 2.250.000 USDT.
  • VIP: Saldo de la cuenta superior a 49.999 USDT y un volumen de trading superior a 7.500.000 USDT.

Los beneficios incluyen diferentes comisiones de cambio y descuentos en comisiones de trading dependiendo del estado. El programa también ofrece un bono al porcentaje de depósito, que oscila entre el 5% y el 15% para los niveles de oro hasta el diamante.

Para los miembros VIP, los beneficios son individualizados.
stormgain

Las características clave de la plataforma StormGain incluyen:

Diseños personalizables: Los comerciantes e inversores pueden personalizar gráficos y ventanas para adaptarse a sus necesidades comerciales.

Indicadores: La plataforma tiene una serie de indicadores disponibles que soportan el análisis técnico. Los indicadores se clasifican por tendencia, osciladores y volatilidad.

Opciones de apalancamiento: Los operadores tienen la opción de operar usando multiplicadores. Los multiplicadores máximos varían según el emparejamiento de criptomonedas. El multiplicador máximo es 300x. Los inversores y los operadores pueden aprovechar los multiplicadores que se ofrecen a través de la interfaz “trading with multiplier”.

Gráficos profesionales: La plataforma StormGain tiene gráficos de barras, velas y líneas para su visualización. Los comerciantes podran seleccionar y personalizar los gráficos en función de la preferencia, con marcos de 9 tiempos en oferta, que van desde el minuto hasta el mes.

Resumen de Comercio Abierto: En la parte inferior de cada interfaz, los inversores y comerciantes reciben un resumen de comercio abierto. StormGain también proporciona un sentimiento de comerciante basado en operaciones activas. Esto da el porcentaje de operaciones de compra y venta para un emparejamiento particular…

Gestión de riesgos: Como se ha descrito anteriormente, StormGain ofrece las herramientas de gestión de riesgos necesarias para mitigar el riesgo de mercado de criptomonedas. Estos incluyen la opción de incluir órdenes de stop loss y take profit.

Trading móvil: El trading móvil también es compatible, con StormGain disponible para descargar desde App Store y Google Play.

Opiniones StormGain y Reseñas Storm Gain

Las opiniones StormGain y las reseñas Storm Gain son muy favorables. Nos decidimos a hacer un review de esta compañía ya que está en auge y poarece que el grado de satisfacción de sus usuarios es muy elevado.

StormGain es una plataforma de comercio de criptomonedas fácil de usar que atiende tanto al inversor y comerciante más novato y con más experiencia.

Apoyando un gran número de emparejamientos y también ofreciendo opciones de compra y venta, sin duda hay una buena razón para elegir StormGain.

Arroje las tarifas competitivamente bajas, los múltiplos de trading que se ofrecen, el esquema de recompensas de fidelización, el interés sobre los depósitos y las herramientas de gestión de riesgos y StormGain se destaca entre sus pares.

Con plataformas compatibles con dispositivos móviles que también se ofrecen y un proceso de registro particularmente sencillo, es probable que la base de clientes de StormGain se expanda a un ritmo rápido.

Para el inversor experimentado y más novato esto también ofrece liquidez, que es particularmente importante al operar con una clase de activos tan volátil.

Privacidad y seguridad

StormGain ofrece a los comerciantes e inversores una plataforma con un fuerte enfoque en la privacidad y la seguridad.

Seguridad de la cartera: StormGain proporciona carteras frías para proteger los activos criptográficos del inversor y comerciante del robo. Las carteras frías están fuera de línea, por lo que son inaccesibles para los hackers a través de Internet.

Autenticación de 2 factores (2FA): una seguridad adicional esencial. Los comerciantes e inversores de StormGain deben utilizar la aplicación para Android o iPhone de Google para agregar una contraseña de un solo uso (“TOTP”) confirmación de autenticación de dos factores cada vez que inicie sesión o solicite un retiro.

Atención al cliente

StormGain tiene una línea de ayuda al cliente las 24/7.

Ayuda: Hay tutoriales en vídeo disponibles para proporcionar soporte. En caso de que los tutoriales en vídeo no respondan a la pregunta, hay un número de servicio al cliente y una dirección de correo electrónico, con soporte 24/7 proporcionado.

También puede dejar comentarios, haciendo clic en el icono “Dejar comentarios” en la parte inferior de las interfaces respectivas.

Correo electrónico:Los usuarios también pueden enviar correos electrónicos directamente al equipo de soporte utilizando la dirección de correo electrónico support@stormgain.com.

Telegram: Los usuarios también pueden unirse a la comunidad StormGain en Telegram, donde también se proporciona soporte 24/7.

Redes sociales: StormGain tiene una fuerte presencia en las redes sociales.

Los canales de redes sociales incluyen Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube. Mientras que los usuarios pueden encontrar una variedad de tutoriales, los miembros también son capaces de ponerse en contacto con StormGain a través de las diversas plataformas de medios.

Facebook: https://www.facebook.com/StormGain.official/

Twitter: https://twitter.com/StormGain_com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/stormgain

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4yuGxdmFz8_xaDenLYSYBw

stormgain

 

¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙


curso criptolatino

Comments (No)

Leave a Reply

bitcoinBTC/USD
$ 47,617.00
ethereumETH/USD
$ 1,475.27
cardanoADA/USD
$ 1.20
binance-coinBNB/USD
$ 232.11
tetherUSDT/USD
$ 1.00
polkadotDOT/USD
$ 35.06
xrpXRP/USD
$ 0.430383
chainlinkLINK/USD
$ 27.88
litecoinLTC/USD
$ 172.39
bitcoin-cashBCH/USD
$ 509.66
YouTube