Consejos y Sitios para Ganar Bitcoin y CriptoMonedas Gratis (Sin Invertir)

curso criptolatino

En esta ocasión hablaremos de los mejores consejos para ganar criptomonedas y Bitcoin gratis sin invertir. Te mostraremos algunos de los sitios online más destacados donde puedes ganar bitcoins gratis.

Si te preguntas cómo ganar bitcoins sin invertir dinero o cómo ganar criptomonedas gratis, en este artículo haremos lo posible para que puedas resolver todas tus dudas.

Si eres un amante del Bitcoin y las criptomonedas y no tienes capital para invertir en ellas, aquí encontrarás algunas de las mejores formas y sitios en línea para ganar tus primeros satoshis (1 bitcoin = 100,000,000 satoshis). ¿Empezamos?

Encuestas

Seguro que has oído a hablar varias veces de páginas de encuestas pagadas, pero posiblemente desconozcas algunas de ellas que pagan bien, y además con bitcoin u otras criptomonedas.

Hacer encuestas es una buena forma de ganar unos dólares (euros o la moneda de tu país). Hay encuestas pagas donde vas a poder ganar desde unos céntimos hasta varios dólares. En esta ocasión te hablaremos de varios sitios donde vas a poder cobrar lo ganado en Bitcoin.

Las páginas de encuestas más destacadas son:

Timebucks – Clic para registrarte gratis | TimeBucks es uno de los sitios más conocidos para realizar encuestas, recibir pagos por ver anuncios, etc. Además podrás hacer publicidad para promocionar negocios o servicios, acceder a cupones de descuento para comprar en sitios en línea conocidos, realizar tareas y mucho más. Solo por registrarte te van a regalar $1.

También, por si te interesa, tiene un atractivo sistema de referidos para que puedas generar ganancias por invitar a otras personas. Timebucks, es sin duda uno de los sitios más destacados y valorados de su categoría. Entre sus métodos de pago disponibles está Bitcoin.

ganar bitcoin sin invertir dinero

Surveytime – Clic para registrarte gratis | SurveyTime es una sitio específico para realizar encuestas. Es conocido por pagar muy bien a sus usuarios por cada encuesta realizada. Además, lleva años activo en el mercado y con muy buena reputación y reseñas. Entre sus métodos de pago disponibles tiene paypal, amazon, Bitcoin, etc.

ganar bitcoins

Cointiply – Clic para registrarte gratis | Cointiply es un sitio con muchísimas posibilidades. En el podrás encontrar desde encuestas pagadas, hasta una Faucet, PTC, recibir coins por jugar o ver vídeos, y mucho más. Sin duda, es uno de los sitios más destacados de su sector.

ganar criptomonedas gratis

También tiene un interesante plan de referidos por si quieres invitar a tus amigos y conocidos y ganar comisiones por ello.

PTC y Similares

En este apartado vamos a hablar de sitios web PTC o similares, es decir, sitios donde podemos ganar bitcoins por ver publicidad o realizar otras tareas parecidas como ver vídeos, jugar a juegos, etc. Una forma sencilla de ganar pequeñas cantidades de bitcoins (satoshis).

En las PTC o sitios similares podrás ganar dinero por ver anuncios, podrás hacer publicidad barata (más o menos segmentada) y podrás trabajar sus sistemas de referidos para obtener ganancias de las personas a las que invites.

Las páginas PTC y similares más destacadas son:

BTCClicks – Clic para registrarte gratis | BTCClicks es uno de los sitios más destacados y conocidos del mundo. Se lo ha ganado a pulso, ya que lleva activo pagando y haciendo un buen trabajo desde el año 2013. Podrás surfear anuncios y ganar bitcoins, hacer publicidad a un precio competitivo y trabajar su sistema de referidos para generar más comisiones.

ganar bitcoin gratis

Cointiply – Clic para registrarte gratis | Ya hemos hablado de este sitio web en el apartado anterior, pero lo volvemos a destacar en este por ser una de las PTC y sitios similares más destacados en el mundo cripto.

Timebucks – Clic para registrarte gratis | También hablamos de ella en el apartado anterior de encuestas, pero no podría faltar en el de PTC por ser una de las más conocidas y que ofrezcan la posibilidad de cobrar el dinero en bitcoin.

Faucets

Las faucets o grifos de criptomonedas son sitios donde podemos conseguir bitcoins u otras criptomonedas gratis.

Las faucet se crearon, entre otras cosas, para dar a conocer las cripto monedas. Regalaban fracciones de Bitcoin, y hace años atrás hasta incluso varios bitcoins. ¡una locura! ¿verdad?

En la actualidad, a principios del 2021, podemos obtener pequeñas fracciones de bitcoin, lo que equivale a unos pocos céntimos de euro o de dólar.

Una de las faucets más conocidas y que lleva más años funcionando es FreeBitcoin. Puedes registrarte gratis y empezar a ganar bitcoin. Además de su conocida faucet, también tienen sorteos, loterías, etc. Sin duda, si buscas una “faucet” honesta y que regale bitcoin te la recomendamos.

ganar bitcoin sin dinero

Minería

En esta ocasión no hablaremos de minería online, ni minería con complejos equipos especializados, sino más bien minería con nuestro propio ordenador o navegador.

Algunos de los mejores servicios que conocemos son:

NiceHash Miner – Clic para registrarte gratis | Nice Hash Miner es uno de los softwares más potentes que conocemos para poder minar a través de tu ordenador (tarjeta gráfica) o de otros aparatos de minería especializados. En este sitio también podrás encontrar un Exchange para comprar y vender criptomonedas.

Algo genial de NiceHash.com es que podrás calcular la rentabilidad diaria de minado, así puedes ver qué tarjetas gráficas o mineros te interesan más y crear una estrategia lucrativa si piensas dedicarte a la minería un poco en serio, por ejemplo juntando varias tarjetas gráficas.

Sitios Web o Redes Sociales que pagan

Hay varios sitios web que van a pagarte bitcoins u otras criptomonedas por realizar algunas tareas como escribir artículos, escuchar la radio, etc. A continuación te presentamos algunas de los más conocidos.

Uno de los sitios más conocidos para ganar criptomonedas por realizar simples “test” es en CoinBase. Su lema es “Gane criptomoneda mientras aprende sobre ella”.

Antes de nada debes estar registrado en CoinBase, si no lo estás, puedes hacerlo desde este link. Además, si piensas comprar Bitcoin ahora o en el futuro, te darán $10 gratis por la compra de $100 o más por registrarte a través de nuestro enlace.

Una vez ya estés registrado, puedes acceder a esta url https://www.coinbase.com/es/earn?claim=true  para empezar a aprender y aganar criptomonedas. Así de simple.

Steemit – Es una red social donde vas a poder cargar y compartir contenido. Cada vez que tu contenido ha gustado a alguien y recibe un voto este adquiere un valor que se reparte de manera equitativa entre los tokens de la red.

El 50% corresponde a dinero consumible, que es representado por Steem Dollar, y el otro 50% restante corresponde a poder de voto en Steem Power, que podrás usar para valorar otras publicaciones de otros usuarios de Steemit.

En este post del mismo Steemit podrás ver otros 5 sitios web similares, y además verás las ganancias que ha generado este post en concreto, los votos que ha recibido, etc.

Bitrad.io – Es un conocido sitio web que cuenta con más de 119.000 emisoras de radio. Simplemente te pagan por escuchar la radio y estar conectado/a a ellos.

La moneda que generas es Bitradiocoins que después puedes cambiar a Bitcoins.

Airdrops

Los Airdrops son una forma sencilla de ganar criptomonedas o Tokens gratis.

Para las empresas, servicios, etc. es una buena forma de marketing àra darse a conocer y para el usuario es una buena forma de recibir pequeñas recompensas.

Hay varios tipos de airdrops como:

Airdrops de tareas: te van a regalar tokens o criptomonedas por realizar algún tipo de acción o tarea. Algunas de las más usuales pueden ser seguir a esa empresa, proyecto o servicio a través de sus redes sociales.

Airdrops de exchanges: algunos proyectos como Stellar (XLM) elige a algunos Exchange para regalar un número de cryptos o una cantidad de dólares en criptos a los usuarios que realicen el proceso de elección.

Airdrops por posesión: esta forma no tan usual de airdrop hace mención a la entrega de Tokens cuando el usuario ya tiene una cantidad determinada de los mismos en su poder, o sea, en su dirección o wallet seleccionada.

Airdrops con monederos: recibir tokens o criptoactivos por descargar o usar algún monedero o wallet determinado.

Participar en un airdrop es algo que suele resultar sencillo. En estos sitios web: https://airdrops.io/  y https://airdropalert.com/ podrás encontrar las airdrops que van a ser lanzadas próximamente.

Peligros y recomendaciones en airdrops

Antes de empezar a mencionarte los peligros y recomendaciones para participar en airdrops, déjame decirte que aquí puedes encontrar un artículo para no perder tus bitcoins. Descubre los consejos y recomendaciones más a tener en cuenta.

  1. Precaución al instalar aplicaciones o software de terceros a la ligera.
  2. No compartas jamás tus claves privadas, contraseñas, etc.
  3. Cuando uses tus redes sociales para participar en airdrops, podría ser una buena idea hacerlo con redes sociales secundarias y no con las principales y reales.
  4. No envíes dinero jamás por participar en un Airdrop. Desconfía de cualquier airdrop que te pida dinero o cualquier tipo de aportación.

Espero que estos consejos para ganar criptomonedas y bitcoin te hayan ayudado. Si es así compártenos para llegar a más personas y ayudar a hacer crecer el mundo cripto.

 

¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙


curso criptolatino

Comments (No)

Leave a Reply

bitcoinBTC/USD
$ 36,133.00
ethereumETH/USD
$ 1,223.31
tetherUSDT/USD
$ 1.01
polkadotDOT/USD
$ 17.59
rippleXRP/USD
$ 0.277266
cardanoADA/USD
$ 0.380219
litecoinLTC/USD
$ 143.13
chainlinkLINK/USD
$ 22.54
bitcoin-cashBCH/USD
$ 480.65
binancecoinBNB/USD
$ 46.04
YouTube