Tutorial Xapo Wallet (Monedero) – ¿Qué es? ¿Cómo Funciona? Review

En este artículo te hablaremos de Xapo; uno de los monederos (wallets) más usados y seguros del mundo. Además, con un funcionamiento muy sencillo y eficiente.

Si te preguntas cómo guardar tus bitcoins o cómo almacenar bitcoin de forma segura, estás en el sitio indicado. En este artículo vamos a explicarte cómo hacerlo de forma simple y rápida.

En esta ocasión vamos a analizar el monedero (wallet) Xapo, uno de los más conocidos y usados a nivel mundial. Xapo destaca por ser una wallet segura que se fundó en el 2011 y ofrece sus servicios desde el año 2013. Fue una de las pioneras en el mercado cripto.

Este servicio te permitirá no solo almacenar bitcoins, sino también, poder enviarlos y recibirlos. Además, podrás comprar y vender bitcoin cómodamente.

Cómo crear cuenta gratis en Xapo.com y ganar $10

Antes de continuar, voy a dejarte el link para que puedas crear tu cuenta Xapo de forma gratis, sencilla y rápida. Haz clic aquí para descargar la app Xapo de forma gratis. Creando tu cuenta gratis Xapo a través de nuestro enlace recibirás $10 totalmente gratis una vez deposites los primeros $100 o más. ¡$10 gratis de forma simple!

Puedes crear tu cuenta desde tu pc (desktop), o en versión móvil (app o tablet) pero vas a necesitar tu app activa para confirmar envíos bitcoin, así que te aconsejamos que la descargues cuando antes.

Para poder entender mejor cómo funciona la billetera Xapo, vamos a verlo con unas imágenes en versión móvil:

Visión general de la app de Xapo.

xapo

Cómo puedes ver la app es muy sencilla e intuitiva. Vamos a ver en otras imágenes qué es y cómo funciona cada opción que encontramos.

1. Cómo ingresar dinero en Xapo. Distintos métodos de depósito.

xapo wallet

Opción 1 «Agregar»: Puedes agregar dólares, euros o la moneda de tu país, para posteriormente comprar bitcoins. Algo genial es que podemos ingresar dinero a través de varios métodos: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, skrill, neteller o transferir bitcoins desde otra dirección.

2. Cómo convertir dinero en Xapo.

xapo billetera

Opción 2 «Convertir»: Como vemos aquí, podemos convertir nuestro dinero. Es decir, vender nuestros bitcoins y pasarlos a USD, EUR, etc. O bien comprar bitcoin con los USD, o EUR que hemos depositado o tenemos de haber convertido a bitcoins anteriormente.

3. Cómo retirar dinero o bitcoins en Xapo.

xapo retirar dinero

Opción 3 «Retirar»: Con esta opción podemos retirar nuestro dinero (euros, dólares, etc.) a nuestra cuenta bancaria, o bien, podremos transferir nuestros bitcoins a otra dirección Bitcoin (otra billetera, exchange, etc).

4. Cómo realizar transacciones (enviar y recibir bitcoins) en Xapo.

xapo transacciones bitcoin

Opción 4 «Pagos»: Esta opción, cómo vemos en la imagen, nos servirá para enviar nuestros bitcoins a otras direcciones bitcoin, o bien recibir bitcoins de otras direcciones a nuestra dirección de Xapo. En recibir, tendremos nuestra dirección del monedero Xapo.

Podemos enviar y recibir mediante código QR, o bien introducir la dirección manualmente.

5. Cómo recibir recompensas por invitar a amigos en Xapo.

xapo-afiliados

Opción 5 «Recompensas»: Por si no lo sabías, este wallet nos ofrece una especie de sistema de afiliados Xapo. No es exactamente un sistema de afiliados al uso, pero sí nos permite obtener una pequeña recompensa por invitar a amigos, conocidos o a cualquier persona mediante un enlace único.

Simplemente das clic a «Compartir Enlace» y te permitirá enviarlo por whatsapp, correo, etc. Una forma fácil y divertida con la que puedes ganar $10 tú, y $10 la persona que invites una vez deposite $100 o más. ¿Interesante no?

Xapo: Características y Funcionalidades

Una vez ya hemos visto las posibilidades más relevantes y cómo funciona cada una de ellas, vamos a ver otras características Xapo para que tengas claro si este monedero está hecho para ti.

Usabilidad

Xapo Wallet es de las billeteras más usadas en el planeta y eso se debe a su sencilla usabilidad. Puedes usar Xapo tanto en desktop (ordenador) como en versión móvil (app o tablet), y todo, de una forma muy sencilla y práctica.

Seguridad

Xapo.com destaca por ser una wallet muy segura. Eso se debe a la posibilidad de poder aplicar dobles factores de autentificación, confirmación de los envíos bitcoin mediante la app, y también disponen de una bóveda segura donde almacenan los bitcoins de sus usuarios.

Valoraciones y Opiniones Xapo

Nuestras valoraciones y opiniones xapo son muy positivas. Después de llevar años usando esta billetera siempre hemos tenido una sensación de seguridad y facilidad de uso muy elevadas.

Si todavía no lo has hecho, puedes crear tu cuenta gratis Xapo ahora.


¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙



Comments (No)

Leave a Reply

bitcoinBTC/USD
$ 6,488.65
ethereumETH/USD
$ 133.87
rippleXRP/USD
$ 0.172766
tetherUSDT/USD
$ 1.00
bitcoin-cashBCH/USD
$ 223.08
bitcoin-cash-svBSV/USD
$ 168.74
litecoinLTC/USD
$ 39.34
eosEOS/USD
$ 2.26
binancecoinBNB/USD
$ 12.31
okbOKB/USD
$ 4.24
YouTube