Los Mejores Software Bitcoin, Coin Bot CriptoMonedas.

curso criptolatino

En la actualidad, a finales del 2020, cada vez son más las personas que conocen acerca del Bitcoin y las criptomonedas y, por ende, cada vez más usuarios son los que quieren saber sobre los coin bot, software bitcoin, software criptomonedas, robot criptomonedas, trading bot o como prefieras llamarle.

Hay muchos nombres con los que hacerles referencia pero al final todos buscan lo mismo: poder automatizar, semi automatizar, maximizar las operaciones de Trading, minimizar las pérdidas, o hacer arbitraje entre exchange. Resumiéndolo: dedicar menos tiempo al Trading y generar más ganancias. Así de simple.

¿Qué son los Robots Bitcoin o los software criptomonedas?

Son programas que realizan diversas funciones que nos permiten automatizar el trading, generar más ganancias y reducir las pérdidas, entre otras funcionalidades.

En el mercado hay muchas variantes y posibilidades acerca de los bitcoin bot o crypto bot. Hay algunos que te permiten automatizar compras y ventas en los momentos más oportunos, otros manejar mejor un portfolio, otros para el arbitraje, para la automatización del trading, etc.

Lo más importante a la hora de escoger nuestro bot criptomonedas será hacerlo con una empresa que sea de confianza y sepamos que hacen bien las cosas. Que tienen un buen soporte detrás y son un equipo honesto. Eso, sin duda, será vital.

software bitcoin bot criptomonedas

Los mejores Coin Bot del mercado para automatizar y maximizar el trading con cripto activos

A continuación te hablaré de los mejores robots bitcoin que he probado alguna vez y/o que uso en la actualidad. Espero que estas herramientas puedan ayudarte a llevar tu trading a otro nivel.

TradeSanta

TradeSanta es un software que salió al mercado en 2018; diseñado para automatizar tus estrategias de comercio de criptomonedas.

El bot Tradesanta está dando de qué hablar en el mundo crypto, y sin duda, eso es debido a sus prestaciones y la sencilla configuración de su interfaz.

Está alojado en la nube y es uno de los softwares más sencillos de ajustar y configurar del mercado. Además, tiene muy buenas valoraciones y críticas positivas entre sus más de 82.000 usuarios activos. Eso lo convierte en una de las herramientas más utilizadas del sector.

El crypto bot Tradesanta.com trabaja y está operativo con algunos de los Exchange más conocidos y con más volumen del mercado: Binance, Huobi, Bitfinex, HitBTC, y algunos otros.

Puedes crear una cuenta en TradeSanta totalmente gratis haciendo clic aquí.

En el momento que estamos escribiendo esta reseña, TradeSanta tienen una oferta activa del 50% de descuento, y después de hablar con ellos directamente, nos comentan que es posible que hayan nuevas ofertas o códigos de descuento en el futuro.

Algo que también nos ha gustado mucho es su soporte. Nos hemos encontrado con un soporte cercano, profesional y muy ágil. Algo que valoramos y mucho a la hora de recomendar una herramienta o servicio de este tipo.

TradeSanta también tiene aplicaciones móviles para IOS y Android disponibles para sus usuarios activos. Algo muy interesante y que les desmarca de la mayor parte de su competencia.

Funcionalidades destacadas del Bot Trade Santa

1. Grid y DCA: Elije la estrategia que se adapte a tu estilo de negociación y al mercado en este momento y el bot se encargará del resto.

Puedes optar por obtener ganancias por cada compra por separado (Grid) o promediar el precio de todas las órdenes (DCA).

2. Pedidos extra: Los pedidos extra o adicionales permiten obtener ganancias incluso cuando las fluctuaciones del mercado no respaldan tu estrategia inicial. En caso de que el precio vaya en la dirección opuesta a tus expectativas, el robot TradeSanta colocará un nuevo pedido adicional para comprar y/o vender más monedas al precio actual, lo que nos permitirá obtener la ganancia deseada con un cambio de precio en el futuro.

3. Estrategias largas y cortas: Nos permite la opción de lanzar bots automatizados que cubran estrategias “short” (venta)  y “long” (compra) simultáneamente. Cualquiera que sea la dirección en la que vaya el precio, este bit lo cubrirá.

4. Indicadores técnicos: TradeSanta nos da la opción de usar varios indicadores técnicos desde la misma plataforma. TradeSanta en la actualidad tiene disponibles los indicadores RSI, MACD y señales Bollinger. Podemos usarlos por separado o conjuntamente.

5. Stop Loss: Usa Stop Loss para salir de tu posición si el precio ha ido en contra de tu estrategia. Lo genial de eso es que podemos usar esta función conjuntamente con las demás. Algo que operando directamente desde el mercado no es posible.

Opiniones Software Bitcoin TradeSanta

Las opiniones Tradesanta son muy favorables por todo lo comentado anteriormente. Sus usuarios están felices y así lo muestran con sus reseñas y valoraciones TradeSanta. Precisamente eso hace que sea uno de los software bitcoin que no podían faltar en nuestra lista de software criptomonedas destacados.

tradesanta

CryptoHopper

Sin duda CryptoHopper es uno de los cripto bots más completos y usados del mercado. Su diseño es amigable, atractivo y sencillo de usar. Tienen un gran soporte vía chat en varios idiomas, mucha documentación y tutoriales para que cualquier usuario pueda configurarlo rápida y sencillamente. Establecidos desde el 2017.

Sus paquetes van desde el modo gratuito (Pioneer), hasta su modo (Hero) que nos ofrece todas las funcionalidades y hasta un máximo de 500 posiciones abiertas. El pack Hero cuesta $99 al mes. Nada caro si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece este software.

Puedes crear una cuenta en CryptoHopper totalmente gratis haciendo clic aquí. La cuenta gratuita incluye funciones y características básicas pero muy interesantes. También, tienes 7 días de prueba con la cuenta “explorer”, con funcionalidades y características más avanzadas.

Funcionalidades CryptoHopper:

  1. Trading automático: Facilitar el comercio automatizado es uno de los principales pilares del bot Cryptohoper.
  2. Gestión de cartera: Administra toda tu cartera. Todo desde un mismo lugar.
  3. Comercio espejo: Puedes copiar a expertos suscribiéndote a las señales que envían. El bot operará automáticamente por ti con las operaciones que ejecute el trader profesional.
  4. Trailling: Tu Stop Loss sigue al precio si sube y toma decisiones tales como ajustar la toma de ganancias cuando baja el precio, realizar una orden de compra cuando el precio sube o recomprar tu posición cuando estás en corto.
  5. Backtesting: Puedes simular tus estrategias y tu trading para ver si funcionan o no.
  6. Diseña estrategias: Una característica única del software Cryptohopper. Te permite automatizar tus estrategias de análisis técnico.
  7. Inteligencia de algoritmos (IA): Un desarrollo único de este coin bot.
  8. Arbitraje: Permite beneficiarte de las diferencias de precios entre varios Exchange.

Hay otras funcionalidades que puedes ver en la página oficial de CryptoHopper. Sin embargo, estas son las que más destacamos.

Los precios (packs) son:

Pioneer: Totalmente gratis. Este paquete permite tener hasta 20 posiciones abiertas, el portfolio, manual trading y disponible en todos los mercados.

Explorer: Gratis durante 7 días. Después $19/mes. Este paquete incluye todo lo del Pioneer y además 80 posiciones abiertas, hasta 15 monedas disponibles, 2 “triggers”, TA con 10 minutos de intervalo y 1 bot de trading simulado.

Adventurer: Su precio es de $49/mes. Incluye todas las opciones del explorer, y además hasta 200 posiciones abiertas, hasta 50 moneda disponibles, TA 5 minutos intervalo, y la opción de arbitraje.

Hero: Su precio es de $99/mes. Incluye todas las opciones y ventajas del paquete Adventurer y además incluye hasta 500 posiciones abiertas, hasta 75 monedas disponibles, hasta 10 “Triggers”, intervalo TA de 2 minutos, todas las señales para monedas, la opción del mercado de arbitraje, creación de mercado y su IA algoritmo inteligente único que está en fase BETA.

Opiniones Bot Bitcoin CryptoHopper

Las opiniones Cryptohopper son muy favorables en su mayoría. Sin duda es uno de los servicios más destacados y valorados de esta industria. Sus usuarios están contentos y así lo muestran con sus reseñas y valoraciones CryptoHopper. Precisamente eso hace que sea uno de los softwares btc que no podían faltar en nuestra lista de software cripto monedas destacados.

cryptohopper

Haasonline

Haasonline lleva desde el 2014 en el mercado lo que nos da una idea de su reputación y liderazgo en el mercado de softwares y bots automatizados.

Puedes crear tu cuenta HassOnline gratis haciendo clic aquí.

Entre sus productos tenemos:

  1. Software de comercio HaasOnline: Su producto estrella. Es un bot súper completo para automatizar y maximizar nuestras operaciones de Trading.
  2. HaasOnline Cloud: Su cloud estrella para alojar los software en una estructura segura y optimizada.
  3. HaasScript: Según ellos dicen han diseñado este lenguaje de programación para que sea el lenguaje cifrado más avanzado del mundo. Permite crear complejos algoritmos de negociación automatizados, indicadores técnicos, generar e interpretar señales y mucho más.

Ahora, una vez ya sabemos todos los productos que desarrollan y comercian, vamos a centrarnos en el que más nos interesa, el bot de comercio HaasOnline.

Funcionalidades Software de comercio HassOnline:

  1. Trading avanzado: nos permite aprovechar la funcionalidad avanzada, como tipos de pedidos sintéticos, extensiones del bot, escanea el mercado, gestionar la cartera y mucho más.
  2. Privacidad completa: Puedes almacenar toda la información (APIS, datos comerciales, etc) en un hardware seguro, a salvo de terceros.
  3. Reducir las emociones: permite refinar la metodología y nuestra estrategia para evitar reaccionar emocionalmente sobre nuestras operaciones.
  4. Mejora la eficiencia: ahorra cientos de horas al poder replicar y automatizar nuestras operaciones.
  5. Controlar la volatilidad: Podrás agregar capas adicionales de gestión de riesgos para ayudar a proteger tus posiciones y aprovechar la volatilidad con algoritmos creados para condiciones específicas de mercado.

Opiniones Bot CriptoMonedas HaasOnline

Las opiniones HaasOnline son favorables. Es uno de los servicios más destacados y pionero de esta industria. Sus usuarios están contentos y así lo muestran con sus reseñas y valoraciones HaasOnline. Es otro de los coin bot que no podían faltar en nuestra lista de software cripto activos destacados.

haasonline

Zignaly

Los software Zignaly están dando de que hablar en el mundo de los cripto activos. Además ahora, a finales del 2020, usar su herramienta es totalmente gratis.

Haz clic aquí para crear una cuenta en Zignaly y empezar a usar su software crypto completamente gratis.

Según ellos mismos dicen sus bots son para todo el mundo desde cero hasta expertos. Funciona con varios Exchange y para la mayoría de criptomonedas top del mercado.

Funcionalidades Zignaly:

  1. Copiar comercio de otros traders: sin configuraciones ni experiencia. Copia a otros traders expertos sin experiencia y sin complicaciones. Encuentra a los traders con mejor rendimiento y copia sus operaciones. Así de simple.
  2. Bot de comercio: Para usuarios avanzados. Automatiza el comercio utilizando señales criptográficas junto con tus propias configuraciones y estrategias.
  3. Terminal comercial: Para usuarios avanzados. Puedes crear estrategias de posición con todas las opciones necesarias para establecer a la vez, recompras DCA, Stop Loss, Trailing Stop, etc.

Opiniones Software Cripto Monedas Zignaly

Las opiniones Zignaly son muy favorables. Es uno de los servicios más destacados y pionero de esta industria. Sus usuarios están contentos y así lo muestran con sus reseñas y valoraciones Zignaly. Es otro de los crypto bot que no podían faltar en nuestra lista de software criptoactivos destacados.

zignaly

Shrimpy

Shrimpy es el líder social en copy trades de criptomonedas. Es un lugar que te encantará si quieres copiar las carteras de traders expertos, o bien, quieres vender tu cartera (operaciones) a otros usuarios para que puedan copiarte y así sacar rentabilidad por cada seguidor que copie tu cartera de operaciones.

Haz clic aquí para empezar a usar Shrimpy completamente gratis. Eso sí, si quieres acceder a todos los ajustes, configuraciones y posibilidades deberás contratar el plan superior que cuesta desde $13/mes. A veces tienen ofertas promocionales.

Shrimpy es una opción muy atractiva y económica. Puedes acceder a todas las ventajas desde solo $13/mes.

Si lo que buscas es vender tu cartera de operaciones puedes llegar a ganar hasta $4/mes por cada seguidor. Y todo eso por hacer lo que ya haces: trading con cripto activos.

Como decimos shrimpy.io es el líder mundial en social crypto trading con más de mil millones de volumen total y más de 120.000 operaciones por día.

Funcionalidades Shrimpy:

  1. Automatizar una estrategia a largo plazo: Conecta Shrimpy a todas tus cuentas de intercambio de cifrado para automatizar las estrategias comerciales que pueden mejorar el rendimiento y reducir el riesgo a largo plazo.
  2. Copia a los mejores tradeers del mundo: Copia automáticamente a los principales traders. Maneja una gestión de cartera simple y efectiva.
  3. Gestionar una cartera en crecimiento: Independientemente de tu experiencia con las criptomonedas, Shrimpy puede ayudarte a crear una estrategia de cartera efectiva. Realiza un seguimiento del rendimiento y monitorea el mercado.

Opiniones Cripto Bot Shrimpy

Las opiniones Shrimpy son favorables. Es uno de los servicios pioneros en cuenta a crypto copy Trade. Sus usuarios están contentos y así lo muestran con sus reseñas y valoraciones Shrimpy. Es otro de los servicios criptomonedas que no podían faltar en nuestra lista de software monedas digitales destacados.

shrimpy

Opiniones Software CriptoMonedas y Trading Bots Bitcoin

Nuestras opiniones software criptomonedas y opiniones trading bot u opiniones software bitcoin son realmente positivas siempre y cuando elijamos un robot que se ajuste a nuestras necesidades. También, como ya comentamos arriba es vital trabajar con una empresa honesta y profesional.

Te recomendamos que antes de contratar tu herramienta siempre busques información adicional y te asegures que la empresa sigue dando soporte y trabajando adecuadamente. Una forma genial para asegurarnos de ello, es contactarles por correo, chat, o el método de contacto disponible.


Nota: Recuerda jugar con responsabilidad. Un juego deja de ser divertido si no juegas de forma responsable. Solo para mayores de 18 años.


¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙

curso criptolatino

Comments (No)

Leave a Reply

bitcoinBTC/USD
$ 59,603.00
ethereumETH/USD
$ 2,136.75
binance-coinBNB/USD
$ 503.58
xrpXRP/USD
$ 1.39
tetherUSDT/USD
$ 0.999342
cardanoADA/USD
$ 1.27
polkadotDOT/USD
$ 41.18
litecoinLTC/USD
$ 248.46
uniswapUNI/USD
$ 30.28
chainlinkLINK/USD
$ 33.70
YouTube