Paxful Exchange – Comprar y Vender Bitcoin Online

Si estás pensando en comprar o vender bitcoins, Paxful es el sitio perfecto para ello. Déjame avanzarte que en este artículo encontrarás tres vídeos tutoriales de Paxful para que veas lo simple que es comprar bitcoins, vender bitcoins y crear una oferta para comprar o vender bitcoins con hasta 300 métodos de pago distintos. Pero antes, veamos exactamente qué es Paxful y sus características.

comprar vender bitcoins

Qué es Paxful Explicado de forma simple

Paxful es el mercado P2P peer-to-peer (persona a persona) más seguro para comprar y vender bitcoin.

Para explicarlo de la forma más simple posible, Paxful hace de intermediario entre sus usuarios (los vendedores y compradores) y a cambio se queda una pequeña comisión (de las más bajas del mercado).

Digamos que Paxful se encarga de bloquear el dinero y los bitcoins en cada transacción y los desbloquea una vez los usuarios aceptan y dan validez a la operación porque ya han recibido su dinero y sus bitcoins.

De todas formas, es muy importante fijarnos en la reputación de los vendedores, entre otros datos (número de transacciones, etc.), como ya veremos en el vídeo tutorial Paxful que hemos preparado para ti.

Cómo crear cuenta gratis en Paxful

Si te parece, antes de ver el vídeo, déjame comentarte los pasos que debes seguir para crear tu cuenta gratis en Paxful.

Lo primero es acceder al sitio oficial Paxful dando clic aquí. Solo deberás dar clic en “crear cuenta” e introducir tu correo y contraseña.

Una vez ya has creado tu cuenta el segundo paso es confirmar el correo de confirmación, valga la redundancia, que llegará a tu dirección de correo electrónico.

El siguiente paso sería verificar tu cuenta para tener acceso a todas las funcionalidades. Puedes verificarla de forma sencilla en varios pasos. Si los completas todos, tendrás acceso a todas las funcionalidades y además podrás comprar y/o vender bitcoins sin límite.

Vídeo 1: Tutorial Paxful Español – Qué es y cómo Comprar bitcoins

En este vídeo analizaremos qué es Paxful, sus características, y en qué detalles fijarnos antes de comprar o vender Bitcoin. También, realizaremos un proceso de compra de bitcoins en vivo, para que veas lo sencillo que es comprar bitcoin en Paxful.
 

Vídeo 2: Tutorial Paxful Español – Cómo Vender bitcoins

En este vídeo veremos cómo vender bitcoins en el mercado P2P Paxful. El proceso es muy similar a cuando compramos bitcoins (como hemos visto en el vídeo 1), pero aquí primero recibimos el pago, y después liberamos nuestros bitcoins.
 

Vídeo 3: Tutorial Paxful Español – Cómo Crear una Oferta para Comprar o Vender bitcoins

En este vídeo veremos cómo crear ofertas de compra o venta de Bitcoin. En el ejemplo crearemos una oferta de venta de BTC, pero el proceso para realizar una oferta de compra de BTC es idéntico.
 

Más de 300 formas de pago para Comprar y/o Vender Bitcoin

¡Casi nada! Si estabas buscando un sitio seguro, sencillo de usar, honesto y que contara con diversidad de métodos de compra y venta, no busques más; Paxful.com es tu sitio.

Paxful cuenta más de 300 métodos de pago para comprar y/o vender bitcoin. Hay tantas que no sería demasiado interesante enumerarlas una por una, sin embargo, vamos a nombrarte algunas de las más usadas: Transferencia bancaria, Paypal, Western Union, Tarjetas de crédito o débito, Sofort, Skrill, Neteller, entre cientos más.

En un mismo sitio podrás: comprar bitcoin sofort, comprar bitcoin paypal, comprar bitcoin transferencia bancaria, comprar bitcoin wetern union, comprar bitcoin neteller, comprar bitcoin skrill, comprar bitcoin tarjetas, vender bitcoin sofort, vender bitcoin paypal, vender bitcoin transferencia bancaria, vender bitcoin wetern union, vender bitcoin neteller, vender bitcoin skrill, vender bitcoin tarjetas, y muchos métodos más.

paxful

Los números del Exchange Paxful

  • Más de 480.000 bitcoins comprados/vendidos.
  • Más de 7318 proveedores de confianza.
  • Más de 800.000 clientes satisfechos.

paxful exchange

Qué podrás hacer en este Mercado

  • Comprar bitcoin Online mediante +300 métodos de pago distintos.
  • Vender bitcoin en línea mediante +300 métodos de cobro distintos.
  • Invierte con un depósito de garantía seguro. Tus bitcoins quedan almacenados en el depósito de garantía Paxful hasta que se complete la transacción.
  • Construye tu reputación. El sistema de comentarios y valoraciones Paxful te permitirá ser un vendedor confiable y honesto. Además, va a permitir a los compradores encontrar a vendedores de confianza.
  • Monedero gratis. Obtén tu wallet bitcoin de por vida gestionada por BitGo, el proveedor líder de monederos seguros Bitcoin.
  • Gana dinero extra. Conviértete en afiliado Paxful y genera comisiones por todas las ventas y/o compras que se generen por usuarios que tú has invitado a través de tu link único. Este es uno de los sistemas más lucrativos del mercado ya que puedes ganar hasta un 50% del fondo de depósito por compras y ventas de las personas que tú invites, y un 10% de las personas que ellos inviten. Si quieres ser afiliado Paxful puedes crear gratis tu cuenta Paxful affiliate haciendo clic aquí.

paxful tutorial

Valoraciones y Opiniones Paxful

Nuestras valoraciones Paxful y opiniones Paxful no pueden ser más positivas. Es un mercado de compra/venta de bitcoins de los más grandes y honestos a nivel mundial.

Quizás es poco conocido en países latino americanos y en España, pero en muchos países anglosajones, es sin duda, el mercado más usado.

Esto que puede parecer una desventaja, en realidad es una gran ventaja si quieres vender Bitcoin en países de habla hispana ya que la competencia será menor que en otros mercados parecidos.

En resumidas cuentas, Paxful es un Exchange sencillo de usar, seguro y con comisiones muy bajas.

Si todavía no formas parte de Paxful, puedes crear tu cuenta totalmente gratis haciendo click aquí. Empieza a comprar bitcoins o vender bitcoins hoy mismo en uno de los mayores mercados Bitcoin del planeta.


¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙


Comments (No)

Leave a Reply

bitcoinBTC/USD
$ 11,716.23
ethereumETH/USD
$ 395.06
rippleXRP/USD
$ 0.299241
tetherUSDT/USD
$ 1.00
bitcoin-cashBCH/USD
$ 290.35
cardanoADA/USD
$ 0.142783
bitcoin-cash-svBSV/USD
$ 228.65
litecoinLTC/USD
$ 58.10
chainlinkLINK/USD
$ 9.67
binancecoinBNB/USD
$ 23.00
YouTube