Coinzilla – Red de Publicidad Bitcoin y CriptoMonedas ADS

Si te preguntas cómo promocionar y anunciar tu proyecto cripto o relacionado con las finanzas, aquí vamos a hablarte de una de las redes de publicidad bitcoin más conocidas y usadas: Coinzilla.

Desde este enlace puedes registrarte totalmente gratis para hacer publicidad (anunciante) o bien para monetizar tus sitios web (editor).

Coinzilla, es sin duda, una de las redes de publicidad cripto con más crecimiento del sector. Fue fundada en 2016 y siempre se adapta a los nuevos cambios y no para de mejorar con su propuesta tanto para editores cómo para publicistas.

Coinzilla – Red de Publicidad Bitcoin. Monetiza tu web o Promociona tus Proyectos

Antes de nada, cuando creemos nuestra cuenta, debemos estar atentos a escoger si queremos invertir en publicidad: «I’m a Advertiser» (anunciante), o bien si queremos poner publicidad en nuestro sitio web y monetizarlo: «I’m a Publisher» (editor).

coinzilla publicidad bitcoin

La red ads Coinzilla favorece la entrada de sitios relacionados con temática de criptomonedas, así cómo sitios de finanzas, brokers, etc. cosa que no es sencilla de encontrar en el sector de la publicidad. Además, paga a sus editores en Bitcoin.

Publicistas Coinzilla

Si quieres hacer publicidad en esta red de anuncios bitcoin,vas a poder escoger entre una gran variedad de formatos:

  1. Banners: 300×250, 728×90, 160×600, 320×100 y 300×600
  2. Anuncios nativos: Adaptables y personalizables para los editores. Son anuncios poco invasivos, lo cual puede adaptarse bien a tu negocio.
  3. Pop Under: Estos, son anuncios muy invasivos. Es la típica ventana emergente que te aparece encima del contenido. Es perfecta para páginas de captura, donde quieres capturar los datos.
  4. Banner grande encabezado: Un banner grande en el header del sitio web de los editores. Fácil de cerrar si no les gusta, no interrumpe la experiencia del usuario, y además, tiene un CTR elevado: 0,20% y 0,40%.
  5. Banner grande Footer: Un banner grande en el footer del sitio web de los editores. Fácil de cerrar si no les gusta, no interrumpe la experiencia del usuario, y además, tiene un CTR elevado: entre el 0.20% y 0,30%.

Cómo ves, cuando quieres hacer publicidad en Coinzilla, tienes muchas variantes disponibles. Algo genial ya que podrás publicitar tus negocios o proyectos de varias formas, y adaptándote a las necesidades del mismo.

Del mismo modo, podrás escoger entre varios tipos de anuncio dependiendo del que mejor te convenga. Por ejemplo, si quieres hacer crecer tu nombre de marca, posiblemente te interese un banner grande den encabezado que va a dar mucha visibilidad a tu marca. Además, es muy poco intrusivo y eso va a gustar a los usuarios.

Por el contrario, si buscas capturar datos de personas, seguramente va a interesarte más una campaña Pop Under. Es muy invasiva, pero eso puede importar poco a los usuarios, si por ejemplo estás haciendo algún sorteo o regalando algo a los usuarios que se registran.

Editores Coinzilla

Como bien hemos visto arriba, algo genial de Coinzilla es que podrás hacer publicidad en tus sitios web o blogs y monetizarlos, de muy diversas formas.

Podrás decidir si poner anuncios poco invasivos y quizás, monetizar un poco menos, o bien, poner un formato más invasivo y monetizar un poco más.

Valoraciones y Opiniones Conzilla

Nuestras opiniones coinzilla son muy positivas. Es una red de publicidad honesta y eficiente. Es perfecta para anunciar o monetizar sitios, productos, servicios o herramientas relacionadas con las finanzas o el mercado cripto.

En muchas otras redes de publicidad conocidas no permiten hacer publicidad de este nichos, con lo cual, Coinzilla, nos puede ser muy útil para promocionar este tipo categorías sensibles.

Si todavía no estás registrado en Coinzilla, puedes hacerlo gratis dando clic aquí.



¿Nos compartes? ¡Es gratis! 😍💙


Comments (No)

Leave a Reply

bitcoinBTC/USD
$ 9,268.01
ethereumETH/USD
$ 238.88
tetherUSDT/USD
$ 1.00
rippleXRP/USD
$ 0.185734
bitcoin-cashBCH/USD
$ 238.21
cardanoADA/USD
$ 0.113512
bitcoin-cash-svBSV/USD
$ 182.76
litecoinLTC/USD
$ 43.50
binancecoinBNB/USD
$ 16.72
crypto-com-chainCRO/USD
$ 0.137295
YouTube