Zcash – La CriptoMoneda de los $2.000.000$ – Vídeo de su Evolución

0 Flares 0 Flares ×

Analizaremos la Moneda Zcash y sus Cambios de Precio con un Vídeo que Hemos Creado

 

Muchos estaban pendientes de este lanzamiento, y sin duda, la Zcash (ZEC), no pasó inadvertida. El lanzamiento, después de algunos atrasos de produjo el 28 de octubre y en algunos exchange como en Poloniex se produjeron transacciones hasta por 3.299 BTC – una auténtica locura. Si tenemos en cuenta el precio aproximado del Bitcoin en ese monento (unos $714). Podemos decir que una sola moneda Zcash (ZEC) llegó a tener un valor de algo más de $2.300.000$. ¡WAO!

Imagen del Precio de la Moneda Zcash En Poloniex

zcash 2299 bitcoins

La Zcash pasó en cuestión de minutos de no tener valor hasta su récord histórico, para luego bajar alrededor de 33 Bitcoins. Actualmente (2-11-2016) su precio se encuentra cercano a 1.5 BTC.

 

Estos cambios de precio tan drásticos se dieron en el Exchange Poloniex. En otros encahnge como Kraken su precio máximo fue cercano a 200 BTC por ZEC (que sigue siendo una auténtica barbaridad) y en Bitfinex, por ejemplo apenas se realizaron algunas transacciones con la ZEC.

 

La moneda Zcash, utiliza un sistema totalmente anónimo. Su protocolo de conocimiento cero para verificar, durante las transacciones, únicamente su validez le permite ocultar de forma automática tanto el monto la cantidad como su emisor y receptor.

 

Parece que la moneda ZEC tiene un gran apoyo detrás y ha sido diseñada para competir con el Bitcoin. Hay grandes personalidades y empresas involucradas con la Zcash, así que no sería extraño que oyeramos hablar y mucho de esta “joven” promesa en forma de moneda digital.

 

Sin duda, desde CriptoLatino, os aconsejamos seguir desde muy cerca a la Zcash, y como no, comprar algunas unidades cuando sea el momento idóneo (para algunos pocos ya lo ha sido).

 

Una de las preguntas del millón de dólares, es saber a qué precio se puede estabilizar la Zcash durante los próximos meses.

 

Vídeo de la Evolución del Precio de la Zcash

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×