TUTORIAL Poloniex – Cómo Funciona Lending y Margin Trading

0 Flares 0 Flares ×

Tutorial Poloniex: Lending & Margin Trading

 

Tutorial de las opciones Lending y Margin Trading en el Exchange Poloniex.

 

Este tutorial super completo está formado por 2 vídeos. En el primer vídeo veremos como funciona la opción Lending y en el segundo vídeo podrás aprender como mover tu saldo “Transfer Balance” y como funciona la opción Margin Trading.

 

 1. Usar la opción Lending que nos permitirá poder realizar préstamos a otros usuarios de Poloniex y obtener un rendimiento diario por ello. Esta opción es muy interesante y la podemos usar con monedas que tengamos y querramos conservar a medio o largo plazo. Es una gran ocpión para generar un % de beneficio “prestando” nuestras monedas a otros usuarios que las usarán para tradear con la opción “margin Trading”. De la misma forma nosotros también podemos obtener monedas “prestadas” por otros usuarios para tradear apalancados al 2.5 con la opción Margin Trading.

 

2. Aprenderás como operar respaldado al 2.5. Eso lo haremos con la opción Margin Trading. Debemos tener en cuenta que cuando usamos esta función estamos operando con una parte de dinero “prestado” y a consecuencia debemos devolver un pequeño interés por el préstamo. Este interés varia según el momento y los préstamos que nos hacen las personas de dentro de la plataforma. Hay que tener claro que tradeando con esta opción las ganancias son más grandes, pero también las pérdidas son más descontroladas.
 
Esperamos que estos 2 vídeos os ayuden a comprender el funcionamiento que estas posibilidades nos ofrecen.

 

¿Es Aconsejable Usar la Opción Margin Trading?

 

Sin duda, sí lo es, pero aconsejamos usar la opción de Margin Trading, una vez estemos familiarizados con la plataforma y tengamos resultados positivos. Al principio no es aconsejable operar con la opción Margin Trading. Os aconsejamos comprar y vender desde Exchange con nuestro propio capital para evitar tener pérdidas más descontroladas. Os recordamos que en Exchange, hay mucha más variedad de monedas disponibles y eso también nos permite comprar monedas que nos puedan dar una rentabilidad mucho mayor (por norma general) que las que encontramos en Margin Trading.

 

Vídeo 1 – Como Funciona la Opción “Lending” de Poloniex

Vídeo 2 – Como Funciona la Opción “Margin Trading” y “Transfer Balance” de Poloniex

 

Si quieres encontrar mucha más información relacionada con las monedas digitales, ahora lo tienes fácil. En www.CriptoLatino.com, hemos creado un curso para que descubras todo el potencial de las criptomonedas. ¡No te lo pierdas!

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
20/10/2016