Ripple Invierte 55 Millones de Dólares

0 Flares 0 Flares ×

La Blockchain es posiblemente la mejor de las soluciones inventadas hasta ahora para poder manejar transacciones financieras, almacenar datos en tiempo casi real a bajo costo administrativo y mantener un bajo perfil solicitado por tantos usuarios hoy en día al realizar operaciones.

 

55 millones de dólares en la nueva ronda de inversión en Ripple

Ahora con nueva ronda de inversión de Ripple las empresas y corporaciones demuestran su visto bueno, un voto de confianza al realizar grandes aportes económicos para acelerar el desarrollo de tecnologías viables, la empresa pronostica incrementar su capital a más de 90 millones de dólares al finalizar esta etapa.

 

Ripple supervisa en tiempo casi real la información

Esta aplicación que utiliza nódulos compartidos para resguardar mejor la información y ofrecer un informe lo más actualizado posible. La nueva inversión de Ripple recibe el apoyo de empresas como Etherum, Corda y BigChainDB próximamente quienes se suman a la creencia fuerte y fiel de que a través de esta plataforma y tecnología Blockchain se logre revolucionar el mundo tecnológico y financiero.

Ripple maneja números interesantes, es la cuarta empresa en el mundo que tiene más dinero dedicándose al manejo de criptomonedas en especial el Bitcoin, grandes entidades financieras y del mundo virtual cerraron contratos recientes para el uso de Ripple en sus sistemas de trabajo; En la inversión de Ripple forma parte el; Westpac, Siam Commercial, MBO Financial Group, Shanghai Huarui, el  Bank Mizuno Financial Group, Standard Chartered, y el Banco Nacional de Australia conocerán en números, si es la opción que requieren las empresas y los usuarios para solventar fallas en el sistema.

 

Blockchain y Ripple crecen en usuarios y dinero

Entre los objetivos que tiene la nueva inversión de Ripple: que los bancos que utilizan su tecnología puedan a corto plazo lanzar nuevas aplicaciones y servicios basados en la seguridad y procesos con la que funciona. Más de 10 bancos se encuentran vinculados a la red de la empresa, la intención de expandirse mundialmente está en la mesa.

Aumenta el enfoque por parte de bancos corporaciones y empresas para utilizar monedas virtuales, en especial ser manejas desde una sola plataforma que permita un control y registro de información en tiempo real. Actualmente más de 20 programas pilotos se han completado y arrojado buenos resultados usando Ripple.

Existen empresas que repiten su inversión como CME Group Inc y Seagate Technology, la firma inversora Venture 51 y el Banco Santander SA. Esta nueva ronda de inversión de Ripple es protagonizada por el Banco Comercial de Siam de Tailandia que representa un pilar en este desarrollo, SCB Digital Ventures,  Accenture Ventures, Standard Chartered, SBI Holdings, entre otras.

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
17/01/2017