Nuevos Cajeros Bitcoin en España

0 Flares 0 Flares ×

ATMs Bitcoin Exchange SL instala dos nuevos cajeros Bitcoins en España

 

            Para los incrédulos que aún dudan que los Bitcoins llegaron para quedarse, al menos en gran parte de Europa y USA, la moneda que no tiene respaldo por ningún gobierno  o banco alguno y no está representada por ningún activo en físico. Actualmente tiene dos nuevos cajeros Bitcoins en España gracias a la empresa ATMs Bitcoin Exchange SL que instaló recientemente nuevos dispositivos para realizar transacciones con la “criptomoneda”. 

 

Primeros cajeros Bitcoins en Valencia

 

            Estos nuevos cajeros Bitcoins en España ubicados en Valencia, se suman a la red de dispositivos encargados de dispensar euros por el intercambio de Bitcoins. Los valencianos pueden comprar y vender monedas a intereses que no han sido revelados por la empresa. 

La expansión de estos dispositivos es un hecho, en España y Grecia serán 5 los cajeros instalados en esta época por ahora faltan tres instalaciones; en las instalaciones de The Cube en Atenas. en el Centro Comercial El Boulevard en Vitoria-Gasteiz y también en  el centro comercial Montigala en Cataluña. Así termina el ciclo de instalaciones de nuevos cajeros Bitcoins en España previstas por la empresa para esta temporada en España.

 

            Un total de 18 cajeros en España están operativos para realizar transacciones con esta moneda virtual que sigue causando impacto e impulsándose a través de plataformas como CounterParty que disponen de juegos y aplicaciones que utilizan esta forma de pago para realizar sus operaciones comerciales y diariamente.

 

Cajeros de Bitcoins en todo el mundo 

 

ATMs Bitcoin Exchange SL es una empresa con sede en en Girona, creada el año pasado (2015) con la función fundamental de crear y mantener el funcionamiento de nuevos cajeros Bitcoins en España y en el mundo entero. La empresa que fabrica directamente el equipo es BTC Fácil SL encargada también de suministrar la plataforma necesaria para que el cliente pueda utilizar sus Bitcoins para realizar compras o pagos de cualquier tipo a través de la tienda online o en físico.

 

            Paralelamente al crecimiento de seguidores y buscadores de esta moneda virtual, está el incremento de nuevos cajeros Bitcoins en España y en muchos lugares del mundo, tan solo en el 2015 existían 327 dispositivos, actualmente son más de 600 los equipos que permiten realizar transacciones con la criptomoneda de los que cabe destacar más de la mita se encuentra en la USA.

 

            La estrategia comercial radica en la instalación de cajeros en lugares estratégicos donde masivamente se crucen o converjan usuarios tipo centros comerciales, que deseen intercambiar parte de su monedero en Euros.

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
12/11/2016