¿El Banco Central Minecoin Es Algorítmico o Humano?

0 Flares 0 Flares ×

El Grupo de Desarrolo MineCoin Busca Respuestas

 

Minex Systems ha realizado una invitación a la comunidad a votar sobre ciertos aspectos clave que tienen que ver con las operaciones del Banco Minex a futuro. Mediante este proceso de votación, su equipo de desarrollo tiene el objetivo de elegir entre varios modelos de banca controlada por humanos y algorítmica descentralizada.

 

El Banco Minex es un aspecto crítico de Minex Ecosystem. Es un banco con funciones parecidas a las de un banco central, siendo una entidad responsable por el apoyo, la regulación y la estabilización de la tasa de cambio de MineCoin frente a otras criptomonedas. De igual manera es responsable del manejo de la financiación y los depósitos.

 

El grupo de desarrollo MineCoin se enfrenta en la actualidad a una interrogante importante en relación al modelo del Banco Minex y busca respuestas a los usuarios potenciales y titulares de MineCoin. Este grupo ha elegido un proceso de votación para asegurar que la transparencia y la confianza en el ecosistema Minex sean mantenidas durante todo el proceso de implementación y desarrollo.

 

Un interrogante que mantiene en expectativa a los desarrolladores de Minex tiene que ver con el modelo de banca idóneo y confiable para el Banco Minex. El equipo de desarrollo en la actualidad cuenta con dos alternativas en frente de ellos, por una parte llamar a todas las funciones de la banca a ser algorítmicas y descentralizadas, o por otra parte implementar un seguimiento del riesgo e importantes funciones que tienen que ver con la toma de decisiones a ser controladas por los humanos.

 

El proceso de elección se ejecuta hoy en día en MineCoin.org, y se encuentra abierto para los individuos particulares y los miembros de la comunidad. Luego de acceder a la ficha de votación, el usuario podrá votar por cualquiera de las dos alternativas propuestas por el equipo de desarrollo. Si los usuarios piensan en cualquier otra opción que no sean las dos planteadas, pueden presentarla al equipo de desarrollo en la misma plataforma.

 

Los resultados de la elección se publicarán por Minex el día 31 de octubre de 2016. Los votantes que ofrezcan las respuestas mejor razonadas serán candidatos para posibles recompensas MineCoin. De igual manera, Minex Systems puso a prueba su Casa de Cambio Minex ligera el día 21 de octubre. Las personas interesadas en el acceso temprano a la plataforma ligera de Intercambio Minex para pruebas, podrán solicitarlo a través del registro en el sitio oficial de Minex Exchange.

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
31/10/2016