Dos Emprendedores Quieren Convertir la Ciudad de León en Referente de Tecnologías Blockchain

0 Flares 0 Flares ×

La Tecnología Blockchain No Se Detiene y Sigue Recibiendo Apoyos

 

Dos emprendedores españoles, Álex Casas y Leo Álvarez, quieren convertir su ciudad natal, León, en una referencia internacional del conocimiento de la tecnología Blockchain. Para ello, han abierto en leonblockchainhub.com, un lugar de encuentro donde se reunirán, universidades, docentes, desarrolladores, emprendedores o startups y realizarán investigaciones.

Precisamente la idea de León Blockchain Hub surgió ante la necesidad de desarrollar una compañía como Shelpin y no poder llevarlo a cabo debido a no disponer del ecosistema tecnológico necesario para llevarlo a cabo.

Sin duda para estos 2 emprendedores el objetivo es poder convertir el nombre de la ciudad de León en un referente internacional del universo Blockchain. Sin duda uno de los factores que más puede ayudarles a cumplir su objetivo es que en esta provincia se encuentra el Instituto Nacional de Ciber Seguridad (INCIBE), lo cual puede crear unas sinergias y una capacidad de tracción bidireccional que permita desarrollar con todo su potencial a Hub.

Como vemos cada vez nacen más acciones pioneras para ayudar y colaborar con el completo desarrollo de todas las tecnologías que envuelven a las criptomonedas. En este caso la tecnología Blockchain parece tener un gran apoyo para seguir con su imparable desarrollo.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×