Counterparty Una Plataforma Que Extiende El Impacto De Bitcoin En La Red

0 Flares 0 Flares ×

CounterParty y Sus Avances

 

Ya es un hecho el uso de monedas virtuales, este año es muy normal el uso de términos como BlockChain, moneda virtual, monederos, entre otros aspectos que deben tomarse en cuenta actualmente al relacionarse con plataformas basadas en CounterParty que demuestran el impacto de Bitcoin en la red. Entre la lista de  Juegos que utiliza este formato, Spell of Génesis figura entre otras características nuevas que nacen a partir del uso de esta modalidad.

 

Metacoins, Metachains o Blockchain Apps para uso de monedas virtuales

 

Desde que esta moneda con protocolo de código abierto se utiliza, han surgido nuevas criptomonedas, nombres como Metacoins surgen como nuevas capas de protocolo incorporadas en la primera parte de esta cadena de bloques, añadiendo aplicaciones distintas. El impacto de Bitcoin para generar también formas alternativas “Altcoins” que son variaciones en el código de fuente pero que funcionan bajo el mismo protocolo.

 

Para ofrecer instrumentos financieros para usar de mejor forma las monedas virtuales aparece Counterparty, funciona de forma descentralizada ofreciendo la oportunidad a los usuarios de poder crear su propia moneda gracias a que opera con XCP un token que permite la creación de fichas únicas.

 

Como toda herramienta creada depende del usuario y de la intención que tenga para disponer de sus acciones, principalmente se habla que el impacto de Bitcoin se debe a la función para crear activos principalmente, de igual forma crear contratos inteligentes, establecer canales de pagos, estructurar un intercambio descentralizado, realizar votaciones y direcciones multifirma con la que podemos controlar el intercambio de transacciones.

 

Estas funciones se han manejado muy bien a pesar de ciertos problemas que han ocurrido, pero han sido superados y actualizados para ofrecer la mejor trasparencia, seguridad y manejo de cuentas gracias a los Blockchains, guardando registro de las operaciones y estadísticas reales.

 

Counterparty es una plataforma que mantiene transacciones regulares que con el software regular de Bitcoin no pueden realizarse. En este sentido tener una cartera de esta moneda es vital y necesaria. Crear una Counterwallet es muy sencillo, es necesario ingresar frase de 12 palabras que se almacenan en un lugar seguro para poder acceder a esta plataforma.

 

El impacto de Bitcoin logró desarrollar la aplicación para guardarse como extensión de Google Chrome o en tu dispositivo móvil y así poder realizar balance de Bitcoins, balance de “XCP es la moneda de la plataforma”, acciones y dirección de la cartera.

 

Gracias al nacimiento de esta plataforma, proyectos de video juego como “Spell of Génesis” pertenecen a Counterparty y tiene su propio Tokens de usuario, “BitCrystals” es decir cuenta con moneda para transacciones.

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
08/11/2016