CGI usa Ripple y adopta la Blockchain

0 Flares 0 Flares ×

Los validadores de Ripple son básicamente servidores con la función de supervisar todas las transacciones en la red de contabilidad distribuida, en este sentido la 5 mejor empresa en el área de TI en el mundo declaró en el reciente evento importantísimo para la comunidad financiera SIBOS que CGI adopta la Blockchain y comienza la implementación de laboratorios para proyectos pilotos, planes y mejoras en la plataforma que permita transacciones nacionales e internacionales en tiempo real.

 

Digital Intelligent Gateway de CGI disponible para transacciones bancarias eficientes

La implementación de nódulos de Ripple para supervisar en tiempo real la contabilidad compartida, ahora que una de las empresas más poderosas CGI adopta la Blockchain para asegurar mejor el origen, destino y desarrollo de las operaciones de la empresa.

CGI adopta la Blockchain para impulsar el desarrollo y cumplir con el objetivo de la creación del laboratorio, en voz de su vicepresidente Kittredge Carswell la idea es llevar a cabo pruebas de conceptos, proyectos en desarrollo a nivel de la solución, las capas de aplicación y las resoluciones Blockchain, manifestó en el SIBOS.  

La idea es que el laboratorio logre trabajar con las tecnologías existentes y las que estén por crearse, CGI decidida en este nuevo paso coloca a disposición “Digital Intelligent Gateway” para disipar dudas y afianzar a los usuarios. Hasta el momento es la forma más segura de realizar transacciones después de la rutinaria plataforma bancaria SWIFT que es normalmente utilizada.   

  

Ripple con tecnología Blockchain aplicada en compañías como Corda, Etherum y BigChainDB próximamente

El auge en el sector financiero está siendo tomado en mayor parte por la noticia de que CGI adopta la Blockchain, el uso de la startup Ripple enfocada económicamente y con el optimismo y visión de Carwell quien desea “estar en la cresta de la ola en lugar de ser volcados por ella” muestra de la dedicación a asegurar las transacciones y procesos de negocios del mundo.

No es casualidad que CGI adopta la Blockchain y se convierta hoy en una de las empresas independientes mejor posicionadas en el mundo entero, ahora con vista a la incorporación  a la industria Fintech, todo apunta a convertirse en un potencial producto comercial.

Todas las mejoras que realiza la empresa en pro de dar la mejor seguridad a los clientes ahora con Ripple que se incluye en las nuevas tecnologías adaptadas a las nuevas necesidades y requerimientos que exigen cambios, adaptaciones y modificaciones en tiempo real a través de redes.

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
16/01/2017