Queridos alumnos/as de CriptoLatino. En primer lugar queremos agradecer enormemente la confianza depositada por todos vosotros durante los últimos años. En la actualidad el curso CriptoLatino deja de estar activo y cierra sus registros y acceso.

Si eres alumno de CriptoLatino y requieres cualquier vídeo, información o ayuda, puedes contactarnos en cualquier momento. Como siempre, te daremos el soporte que requieras lo antes posible.

Si no eres alumno de CriptoLatino, de igual forma, puedes contactarnos a través del «formulario contacto» si tienes cualquier duda, pregunta, o sugerencia.

Por descontado, si en el futuro estamos involucrados en algún nuevo proyecto, todos los alumnos/as tendrán preferencia y ventajas. Siempre os avisaremos a través del correo y del grupo de Telegram de cualquier novedad importante.

Gracias de nuevo por vuestra confianza, cariño y apoyo 🙂

Jess Alonso


¿Eres nuevo/a en el mundo de las CriptoMonedas? Aquí debajo encontrarás algunos de los sitios, herramientas y servicios imprescindibles para que te puedas convertir en un experto en Bitcoin y con las Cripto Divisas en general. ¡Qué los disfrutes!

LOS MEJORES SITIOS PARA COMPRAR BITCOINS
Aquí, te mostraremos algunos de los mejores sitios para comprar bitcoins u otras criptomonedas en la actualidad. Hay que tener en cuenta que estos exchange, son sitios donde podemos comprar bitcoin, comprar ethereum, comprar litecoin u otras criptomonedas, a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria u otros métodos de pago.

Coinmama – Coinmama es uno de los sitios en línea con más usuarios a nivel mundial Esto se debe a que es muy sencillo el proceso para comprar Bitcoin (BTC o Ethereum). Si quieres, puedes ver un review completo de CoinMama.

LocalBitcoins – LocalBitcoins es un gigante en la compra y venta exclusiva de Bitcoin. Algo que los diferencia es que hay multitud de métodos para comprar y vender Bitcoin. Un sitio que no puede faltar en la lista de Exchange Top del mercado.

CoinBase.com – CoinBase es otro exchange muy conocido y seguro. En este exchange podrás comprar (con tarjeta de crédito o transferencia bancaria): Bitcoin, Etehreum, Litecoin y otras AltCoins.

LOS MEJORES EXCHANGE DEL MERCADO EN 2018
En este apartado te mostraremos los mejores Exchange del mercado donde puedes comprar la mayoría de CriptoMonedas disponibles en el mercado. Para ello, deberás hacer «par» con Bitcoin u otras monedas principales como Ethereum. Es decir, que antes de hacer Trading en Exchange, deberás tener bitcoins.

Binance – Binance, se está convirtiendo en uno de los exchange más visitados y con más volumen de transacciones. No es de extrañar, si tenemos en cuenta su amplia oferta de monedas disponibles y además que tiene una APP donde podrás hacer trading desde tu teléfono móvil.

Bitmex – Bitmex Es un exchange que cada vez cuenta con más usuarios. Esto se debe a que es posible no solo comprar, si no también, vender criptoactivos (predecir el movimiento). Además, podremos tradear apalancados hasta x100, una opción que hace muy atractivo este Exchange.

Poloniex – Uno de los exchange por excelencia. Tiene la opción Lending y Margin Trading que le diferencian. Nota: A veces cierran los registros por exceso de usuarios y no es posible registrarse.

Bittrex – Tiene una amplia variedad de CriptoMonedas y una amplia gama de indicadores técnicos y herramientas. Nota: A veces cierran los registros por exceso de usuarios y no es posible registrarse.

PEDIR PRÉSTAMOS CON BITCOIN O PRESTAR Y GANAR UNA RENTABILIDAD
En esta ocasión, te hablaré de una opción un tanto desconocida: pedir préstamos o prestar con bitcoins. Una forma de ganar una rentabilidad interesante o bien poder disponer de bitcoins con un interés aceptable.

Pedir un préstamo en bitcoins para pequeñas empresas y emprendedores Desde aquí, podrás pedir un préstamo en bitcoins y devolverlo en el plazo que elijas y con un interés aceptable.

Prestar bitcoins y obtener rentabilidad. Desde aquí, podrás prestar tus bitcoins y recibir una rentabilidad.

MEJORA TU TRADING CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS E INDICADORES TÉCNICOS
TradingView – Si quieres pasar a otro nivel y hacer tus propios análisis y tener las mejores herramientas e indicadores a tu disposición, te recomendamos este sitio web donde podrás tenerlo todo a tu acceso. Puedes probar la cuenta PRO o la PREMIUM totalmente gratis durante 30 días.

ALMACENA TUS CRIPTOMONEDAS DE FORMA SEGURA – LEDGER NANO S Y LEDGER BLUE
Ledger Nano S y Ledger Blue – Son dispositivos que ter permiten guardar de una forma muy segura tus criptomonedas. Es mucho más seguro tenerlas en uno de estos dispositivos que en cualquier wallet online o exchange, puesto que las monedas están guardadas en la nube y solo puedes acceder a ellas tú con el aparato y el PIN. Además, si por cualquier motivo se te estropea o pierde el dispositivo, puedes comprar otro nuevo y recuperar todas tus wallets y monedas gracias a las palabras (semillas) de seguridad que deberías tener ya apuntadas.

SITIOS WEB DE NOTICIAS SOBRE CRIPTOMONEDAS Y BITCOIN
En este apartado compartimos los mejores sitios web sobre noticias de criptomonedas y Bitcoin. Sin duda, si quieres estar al día y convertirte en experto en alguna materia, no hay nada mejor que estar bien informado y a la última.

En español

CriptoNoticias.com

DiarioBitcoin.com

TerritorioBitcoin.com

es.cointelegraph.com

En inglés

news.bitcoin.com

cointelegraph.com

bitcoinmagazine.com

LOS MEJORES FOROS SOBRE CRIPTOMONEDAS
Visitar foros de vez en cuando, es una forma sensacional para estar informado, aprender y compartir información valiosa. Aquí, encontrarás los más relevantes en español e inglés.

En español

CriptoAdictos.com

forobits.com

criptonoticias.com-foro

forocoin.net

forum.bitcoin.com

En inglés

bitcointalk.org

forum.bitcoin.com

bitco.in/forum

www.cryptocompare.com/forum

MERCADOS DE CAPITALIZACIÓN
Otra cosa vital para controlar de cerca los movimientos del mercado, es visitar los mercados de capitalización de criptomonedas. Es una forma sensacional de obtener muchísima información valiosa, no solamente el precio de las criptomonedas, si no sus precios históricos, número de monedas, sitios web, exchange disponibles de cada criptomoneda, etc.

coinmarketcap.com

www.livecoinwatch.com