5 aspectos a seguir antes de elegir un grupo de minería de Bitcoin

0 Flares 0 Flares ×

Equipo de Minería Bitcoin. Algunas Cosas Que Debes Tener en Cuenta Antes de Adquirir tu

 

Esta moneda digital que funciona bajo la red P2P con protocolo de código abierto, sigue ganando usuarios en todo el mundo. Es notable que el gasto generado individualmente en servicio de luz y en equipos, produzca en el mejor de los casos el pago de la mitad de su uso, por lo que requerir programas y aplicaciones para la minería de Bitcoin se ha hecho muy popular, pero cómo elegir el grupo correcto.

 

Startups para manejar Bitcoins en el 2017

 

A pesar de tener más de 5 años de uso oficial y abierto al público, comprarlos no ha sido la mejor opción. Mientras que conocidas Startups como BitPay, Blockchain, Circle y Coinbase han logrado aportar integridad y seguridad por la manera sencilla de manejar las operaciones y transacciones entre personas, otros usuarios prefieren sumarse a un “pool” y conseguir bloques en grupo para llenar el monedero más rápido y seguro.
 
Primero (1) hay que tomar en cuenta que la mejor forma para obtener esta moneda es trabajando en equipo, desde que las nuevas tecnologías llegaron al mercado, grandes empresas mineras permiten realizar menor esfuerzo con tan solo pagar una mínima contribución a la red Bitcoin. Prestigio es un rasgo importante, confirmar la seriedad de la empresa, algunas que ofrecen minería de Bitcoin son Bitminter que ofrece -0,76%, Ghash.io-1,99% y P2Pool.org -0,47% entre otras.
 
Como segundo (2) punto importante; la autoridad, que tipo de voz tiene el usuario en el grupo “pool”, ¿el usuario puede tomar decisiones y estar conectado a todos los nodos que elige? Si permite o no modificar, adaptar o eliminar parámetros al protocolo de uso para facilitar la migración.
 
El tercer (3) aspecto es el soporte técnico, está claro el usuario de los equipos conectados para realizar la minería de Bitcoin, que oportunidades ofrece el grupo para mejorar las condiciones de búsqueda. Reportar fallas, tener contacto con personal del grupo, reportar errores y mejorarlos entre otros aspectos.
 
El control y supervisión es el cuarto (4) aspecto para la minería de Bitcoin que requieren los que incursionan en este ecosistema de divisas virtuales; los usuarios son los que establecen los parámetros, normas y tipo de intercambio. Debería ser así la relación entre el usuario y el “pool”.
 
Para finalizar esta lista, el quinto (5) aspecto debe ser la claridad, saber si son reales o no las estadísticas que muestran los grupos, tecnologías como Blockchain mantienen un registro real y confiable de transacciones de Bitcoins. Grupos como Slush Pool son por ahora el único grupo de minería de Bitcoin que puede comprobar la labor de cada uno de los mineros conectados.

 

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
06/11/2016